P.A.S.O. 2013 |

 Comicios

27.10.2013   

"Tras las elecciones, cambia el panorama político"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Michetti y Bergman ya emitieron su voto (Télam)
Michetti y Bergman ya emitieron su voto (Télam)

Gabriela Michetti, candidata a senadora por el PRO, llamó a sentir “libertad en el cuarto oscuro” y a hacer que “la democracia le sirva a cada ciudadano”. Por su parte, el rabino Bergman manifestó: "renovamos nuestra esperanza por una alternativa superadora".

Michetti comentó estar “cansada de la campaña porque hace que siempre se hable del mismo tema” y manifestó su esperanza de que ahora “se diversifique” el debate político.

La candidata a senadora, en compañía de sus compañeros Diego Santilli y el candidato a diputado Sergio Bergman, analizó que el “cambio en el mapa político delineado tras las PASO se fortalecerá” y que "probablemente el mapa político cambie y eso nos va a poner a todos una responsabilidad muy grande”.

Por otro lado, la candidata llamó a “colaborar” con la presidenta Cristina Kirchner “para que se recupere lo antes posible” de la intervención quirúrgica a la que se sometió y sugirió: "Está pasando un momento muy difícil y no puede estar conduciendo los destinos de la Argentina como lo hacía hasta hace poquito tiempo”.

Michetti exhortó a cooperar con la jefa de Estado, además, para que “todo lo que venga de acá al 2015 sea hecho con mucho criterio y sensatez”, y para llegar al año de las elecciones presidenciales “con una democracia que pueda dar un salto cualitativo”.

Con respecto a los 30 años de democracia ininterrumpida en el país, Michetti subrayó: “Ya tenemos muy incorporado los argentinos la noción de que tenemos que vivir en democracia, no tiene ningún lugar en nuestro escenario, ni en el corazón ni en la cabeza, nada, no existe la posibilidad de (pensar en un) golpe de Estado".

En tanto, Bergman señaló: “Celebramos votando 30 años de democracia y renovamos nuestra esperanza por una alternativa superadora para la plena vigencia de la República”.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia