ESPECTACULOS |

 Mal momento

19.11.2013   

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, ¿en crisis?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Junto a Fabián y Thiago, su bello hijo menor.
Junto a Fabián y Thiago, su bello hijo menor.

Según se difundió en las últimas horas, la protagonista de "Los Grimaldi" y el empresario no estarían atravesando un buen presente de pareja. Al parecer, los problemas vendrían por la complicada relación de la rubia con la hija que su marido tuvo con otra pareja.

Al igual que muchas parejas del ambiente, la protagonista y productora de “Los Grimaldi”, Nazarena Vélez, dicen que no atravesaría un buen presente con su marido, Fabián Rodríguez. Recordemos que en agosto del 2012 pasaron por el Registro Civil y dos meses después realizaron una gran fiesta en Pilar, donde concurrieron 300 invitados.

Si bien ella se encargó de negar la crisis, desde su entorno circulan versiones, pero la más contundente apuntaría directamente al desgaste de la relación de Naza con Camila, la hija que su marido tuvo con otra pareja, y esto le jugaría una mala pasada al vínculo entre ambos. Es más, allegados a la blonda comentaron que el conflicto está instalado debido a los sucesivos malentendidos que tiene con la adolescente y ya no sabría qué hacer. Dicen también que Fabián, al comienzo, no le había dado importancia pensando que sólo era algo pasajero, pero las gotas finalmente habrían colmado el vaso.

Lee la nota completa este miércoles en la edición impresa del diario Crónica.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Estarías de acuerdo con un traslado de la Capital Federal al norte del país?
Si
No