El descargo de Jimena Barón contra las marcas que usan su imagen sin su consentimiento
La jurado de "ShowMatch: La Academia" notó que sus fotografías aparecen para promocionar productos para adelgazar sin su permiso y compartió un importante mensaje en Instagram. ¡Mirá!
A través de sus redes sociales, Jimena Barón envió a sus seguidores un importante mensaje acerca del cuidado físico y mandó una firme advertencia sobre campañas publicitarias que utilizan su imagen sin su permiso.
"Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazas, es MENTIRA", remarcó firme a través de un descargo en historias de Instagram. La jurado de "ShowMatch: La Academia" alertó que se tratan de "fotos robadas, sin autorización para que compren algo que además no funciona".
En ese sentido manifestó su opinión acerca de los productos para adelgazar: "Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada". Y reveló también cuál es su rutina para mantener su figura firme y sana: "Entreno de lunes a sábado y como muy saludable. Punto".
"A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje", recomendó la ex de Daniel Osvaldo a sus miles de seguidores.



