Iba al cementerio a visitar la tumba de su mamá, fue atacado por abejas y murió calcinado tras chocar contra un árbol
El accidente ocurrió en Santiago del Estero, cuando un hombre de 65 años perdió el control de su camioneta tras ser atacado por abejas. El vehículo se prendió fuego y él no pudo escapar: falleció calcinado en el interior.
Una inesperada tragedia sacudió a Santiago del Estero, donde un hombre de 65 años murió calcinado en un accidente que habría sido provocado por un ataque de abejas. Luis Alberto Ferreyra viajaba al cementerio para visitar la tumba de su madre cuando un enjambre lo atacó, provocando que perdiera el control de su vehículo.
El hecho ocurrió sábado alrededor de las 10 de la mañana, en un camino vecinal de la localidad de Santa Bárbara, en Loreto. Se sospecha que la víctima, oriundo del barrio San Carlos de La Banda, sufrió una reacción alérgica a las picaduras, y al intentar seguir conduciendo, perdió el control de la camioneta Renault Duster en la que se encontraba.
Vecinos de Santa Bárbara revelaron que, antes de continuar su viaje al cementerio, el hombre les había comentado que fue atacado por abejas, algunas de las cuales se metieron a su camioneta y él intentó sacar del interior, según lo que informó el medio local Nuevo Diario Web.
La principal teoría es que la desesperación y el malestar físico lo descompensaron, lo que lo llevó a estrellarse contra un árbol al costado de la ruta. El impacto dejó al vehículo envuelto en llamas, y Ferreyra quedó atrapado en su interior.
Otra posible causa habría sido que, mientras transitaba por el camino de tierra, Ferreyra fue nuevamente atacado por las abejas. En ese momento, perdió el control de su camioneta y no pudo evitar salirse de la ruta, según arriesgó El Liberal.
Lo cierto es que cuando los efectivos de la Comisaría Nº 27 llegaron al lugar, la camioneta ya estaba completamente incendiada. Los bomberos voluntarios de Loreto -que llegaron poco después- fueron quienes lograron rescatar su cuerpo, que había sido calcinado casi por completo.
El trágico hecho es investigado por el fiscal Martín Silva, quien ordenó que Criminalística realice las pericias correspondientes. Los restos de Ferreyra fueron trasladados a la Morgue Judicial del Hospital Independencia para determinar con precisión la causa de su muerte.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
