IMPACTANTE

¡VIDEO! Así motochorros mataron al agente del Servicio Penitenciario Federal

El efectivo fue asesinado de al menos tres balazos. Intentaron robarle la moto en momentos en los que se desplazaba con ropas de civil y trabajaba como "delivery" para obtener ingresos adicionales.

Un agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), de 46 años, fue asesinado a balazos el sábado por la noche por motochorros que intentaron robarle la moto cuando circulaba con su hijastra por la zona noroeste del Gran Buenos Aires. 

El hombre de 46 años, cuando fue atacado, se desplazaba con ropas de civil y trabajaba como "delivery" para obtener ingresos adicionales. Crónica HD mostró este lunes un video sobre el momento exacto en el que ocurrió el hecho

Así mostró Crónica HD el momento del escalofriante ataque

El episodio ocurrió en el cruce de la ruta 197 y Gaspar Campos, donde el agente y su hijastra fueron sorprendidos por cuatro asaltantes tras parar frente a un semáforo en rojo. 

Los ladrones vieron que el hombre de 46 años tenía un arma de fuego y comenzó un tiroteo, en medio del cual el agente cayó herido

El efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Mercante, donde perdió la vida pocas horas después por las lesiones que le provocaron al menos tres balazos

Los delincuentes escaparon sin llevarse la moto de la víctima, una Honda GLH 150 cc. En tanto, la hijastra del efectivo resultó ilesa

La víctima fue identificada por fuentes del caso como Alberto Javier Ávalos, ayudante primero del SPF. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°23 del Departamento Judicial de la jurisdicción correspondiente.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: