Al menos dos muertos por ataque ucraniano contra la provincia rusa de B茅lgorod
Todos las noticias de la Argentina y el mundo en Cr贸nica
Al menos dos civiles murieron y otros dos resultaron heridos por un ataque de las tropas ucranianas contra la ciudad de Gr谩ivoron, ubicada en la provincia fronteriza rusa de B茅lgorod, declar贸 este mi茅rcoles el gobernador de la regi贸n, Viacheslav Gladkov.
"Desgraciadamente, dos civiles murieron en Gr谩ivoron", escribi贸 el gobernador en su canal de Telegram.
Gladkov a帽adi贸 que, seg煤n los datos preliminares, al menos dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.
Adem谩s, se帽al贸 que se lleva a cabo una operaci贸n de rescate de una mujer que podr铆a estar bajo los escombros de un edificio da帽ado por el ataque.
Las provincias rusas lim铆trofes con Ucrania, como B茅lgorod, Briansk, Kursk y Vor贸nezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la poblaci贸n a buscar refugio en otros lugares.
La provincia de B茅lgorod ha sido la m谩s afectada, con varias incursiones de grupos de sabotaje desde Ucrania en los 煤ltimos meses y continuos ataques a municipios fronterizos con el uso de lanzacohetes m煤ltiples, morteros y drones.
Fuente: Sputnik