El ministro de Exteriores bielorruso se vacun贸 con el inmunizante ruso EpicVacCorona
Pandemia de coronavirus hoy
El ministro de Relaciones Exteriores de Bielorrusia, Vlad铆mir Mak茅i, se vacun贸 contra el coronavirus con el f谩rmaco ruso EpiVacCorona.
"S铆, me vacun茅 con la vacuna rusa que estaba disponible, EpiVacCorona", dijo el ministro.
El jefe de la diplomacia bielorrusa dijo que despu茅s de vacunarse pudo viajar a otros pa铆ses y dar negativo en las pruebas PCR.
"Eso quiere decir que la vacuna funciona, y funciona efectivamente", dijo Mak茅i.
La EpiVacCorona, desarrollada por el Centro de Virolog铆a y Biotecnolog铆a Vector, fue registrada en Rusia en octubre de 2020, el 26 de agosto de 2021 se aprob贸 su nueva versi贸n, EpiVacCorona-N.
Adem谩s de esas dos vacunas, Rusia cuenta contra otras tres: Sputnik V, creada por el Centro de Epidemiolog铆a y Microbiolog铆a Nikol谩i Gamaleya en cooperaci贸n con el Fondo Ruso de Inversi贸n Directa; Sputnik Light, la versi贸n monodosis de Sputnik V y CoviVac, producida por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiol贸gicas Chumakov.
Fuente: Sputnik
聽Coronavirus hoy en el mundo: toda la informaci贸n聽Coronavirus en la Argentina: Toda la informaci贸n sobre la pandemia en todo el pa铆s聽Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19