Polic铆as encubiertos matan a dos palestinos armados durante redada en Cisjordania
Todos las noticias de la Argentina y el mundo en Cr贸nica
Dos palestinos armados murieron este martes de madrugada durante un intercambio de disparos con las fuerzas israel铆es durante una redada en el campo de refugiados de Aqabat Jabr, cerca de la ciudad cisjordana de Jeric贸, informaron funcionarios de defensa israel铆es y funcionarios de salud palestinos.
鈥淎gentes encubiertos entraron en Aqabat Jabr para detener a un hombre palestino buscado y buscar armas en su casa鈥, comunic贸 un portavoz de la Polic铆a Fronteriza.
Durante la redada, hombres armados palestinos abrieron fuego contra las fuerzas, dijo el portavoz, y agreg贸 que los agentes encubiertos respondieron y mataron a dos personas.
El Ministerio de Salud de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijo que Qusay Omar Suleiman al-Walaji, de 16 a帽os, y Muhammed Ribihi Nujoom, de 25 a帽os, recibieron disparos mortales en el pecho.
La violencia ha repuntado en Cisjordania durante el 煤ltimo a帽o y medio, con un aumento en los ataques con disparos de palestinos contra civiles y tropas israel铆es, con redadas y arrestos por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y un aumento en los ataques de colonos jud铆os extremistas contra palestinos.
Fuente: Sputnik