GRAN LANZAMIENTO

Los Aut茅nticos Decadentes ft. Andrea Echeverri presentaron "Se me ha perdido un coraz贸n"

Este es el tercer adelanto de "Capitulo N", tercer 谩lbum de la trilog铆a discogr谩fica ADN.

Si hay una artista que se meti贸 en el coraz贸n de la canci贸n popular y dej贸 una huella indeleble en la movida tropical por 茅stas latitudes, esa fue GILDA. Y como no pod铆a ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.

鈥淪e me ha perdido un coraz贸n鈥 integra el tercer cap铆tulo de la trilog铆a discogr谩fica que devela las influencias de Los Aut茅nticos Decadentes, que ahora nos regalan 茅sta versi贸n (que supo ser un verdadero 茅xito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participaci贸n inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretaci贸n tan perfecta como natural, respetando en parte a la versi贸n original pero con una impronta bien 鈥渄ecadente鈥.

Producido y grabado por Mart铆n 鈥淢oska鈥 Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul. Bater铆as grabadas en El Abasto por 脕lvaro Villagra; asistente Mauri Escobar.Mezclado y masterizado en Igloo Music CA por Gustavo Borner

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando 鈥淪e me ha perdido un coraz贸n鈥, se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marc贸 un antes y un despu茅s en la m煤sica popular moderna de nuestro pa铆s.

驴Qu茅 es ADN?

ADN es el proyecto de tres discos donde Los Aut茅nticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes cl谩sicos de la m煤sica popular de los 煤ltimos 50 a帽os. La trilog铆a incluye colaboraciones de importantes referentes de la m煤sica de Am茅rica Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y Le贸n Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rub茅n Rada (Uruguay); Pante贸n Rococ贸, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (M茅xico); Tokyo Ska Paradise (Jap贸n)

Cabe mencionar que Los Aut茅nticos Decadentes cerrararon el a帽o el pasado 19 de noviembre en Caba con un show multitudinario en el marco del Festival Nacional y Tropical que se realiz贸 en el estadio GEBA Jorge Newbery junto a grandes artistas de la talla de La Delio Valdez, Sol Pereyra y Los Palmeras, ante m谩s de 20.000 personas.

Esta nota habla de: