HIST脫RICO

Mundial Qatar 2022: Maluma va a inaugurar el Fan Fest en el parque Al Bidda de Doha

Lo confirm贸 en sus redes sociales y cantar谩 la canci贸n oficial del Mundial; tambi茅n van a estar Nicki Minaj y Myriam Fares.

Maluma va a ser parte del FIFA Fan Festival del Mundial Qatar 2022, el s谩bado 19, un d铆a antes del inicio futbol铆stico entre el anfitri贸n y Ecuador. El evento ser谩 en el parque Al Bidda de Doha.

En dicho lugar tambi茅n van a estar representantes de聽Qatar, de la FIFA y leyendas del f煤tbol. Adem谩s, quienes ser谩n parte son Myriam Fares y Nicki Minaj, quienes junto al artista colombiano realizaran el single "Tukoh Taka", el otro single oficial del Mundial, el cual se lanzar谩 el 18 de noviembre.

Esto marcar谩 el inicio de las actividades del Fan Fest a lo largo de cuatro semanas, el cual tendr谩 artistas como Calvin Harris, Trinidad Cardona, Nora Fatehi, Diplo, Kizz Daniel, entre otros.聽

Jungkook y Shakira聽estar谩n en la ceremonia de apertura del Mundial

Quienes si estar谩n presentes en el evento inaugural ser谩n el grupo surcoreano聽BTS聽y聽Shakira. Tras聽concretarse, la cantante colombiana ser谩聽la primera artista en cantar cuatro veces, y de forma consecutiva, en la聽Copa del Mundo, debido a que lo hizo en Alemania (2006), Sud谩frica (2010), Brasil (2014).

驴D贸nde se har谩 la inauguraci贸n del Mundial?

El recinto donde se llevar谩 a cabo este espect谩culo ser谩 el聽Estadio Al-Bayt, en la ciudad de聽Al Khor, ubicado a 35km de Doha. Este mismo tiene una capacidad para 60 mil espectadores. Luego de este evento 煤nico, se disputar铆a el primer partido de la Copa entre el local Qatar y uno de los representantes sudamericanos, Ecuador.聽

Esta nota habla de: