TREMENDO
Pimpinela festeja los 50 millones de "Traición" en Youtube y retoma su gira por 40 aniversario
Los hermanos Galán están de festejo por haber llegado a increíble cifra de 50 millones con el single "Traición" y retoma su gira por los 40 años ¡Mirá!
El gran mérito y la diferencia de los hermanos Galán, intérpretes, autores y productores de sus canciones, con otros artistas de larga trayectoria, no sólo es cumplir 40 años de carrera manteniéndose vigentes y en giras constantes sino, reinventándose y actualizándose permanentemente.
Podrían haberse quedado disfrutando del éxito de sus grandes clásicos como el siempre presente “Olvídame y pega la vuelta” entre tantos otros, pero por lo contrario siguen siendo una usina de grandes y novedosos éxitos como el caso de “Traición” cuyo video acaba de superar las 50 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el tema más festejado por el público en todos sus conciertos.
Por el mismo camino avanza el más reciente éxito “Cuando lo veo” que cuenta con la participación de Benjamín Vicuña y que al igual que la originalidad de Traición con su mensaje de igualdad de género, aborda una temática poco frecuente, el prejuicio del amor entre una mujer mayor y un hombre 20 años menor
Y en el medio de todo esto, logran un Sold out 30 días antes de la fecha del concierto en el Teatro Rialto de Madrid, programado para el 10 de octubre, con el que retoman la segunda parte de la gira 40 Aniversario que comenzó en octubre 2021 y se extenderá hasta 2023 para poder cumplir con todos los países que esperan festejar el cumpleaños artístico del dúo más exitoso de todos los tiempos en Hispanoamérica.
10 OCT | Madrid, España
16 OCT | Minas, Uruguay
22 OCT | Estadio Unión, Santa Fe, Argentina
28 OCT | Guayaquil, Ecuador
29 OCT | Cuenca, Ecuador
12 NOV | Corrientes, Argentina
19 NOV | Heredia, Costar Rica
21 NOV | Santo Domingo, Rep. Dominicana
10 DIC | Buenos Aires, Argentina.
14 DIC | Río Gallegos, Argentina