Hombre se cree perro dálmata y pide ser reconocido como "trans-especie"

El sujeto camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ladra. ¡Mirá las imágenes!

Tom fue al programa de televisión This Morning y comió alimento para perros en vivo.

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, apareció en el programa de televisión "This Morning" junto a su expareja y sorprendió a todos con su caso. El hombre se siente dálmata y pide que lo traten como tal.

Para su “otro yo” se hace llamar Spot, tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y se comporta como can: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra.

Se cree dálmata y pide ser reconocido como transespecie.

Para demostrar su estilo de vida,Tom fue al programa de televisión This Morning y comió alimento para perro en vivo. Peters junto a otras personas que comparten su afición, son los protagonistas de un documental titulado “The Secret Life of Human Pups”.

“Mi primer accesorio de cuando descubrí la vida del cachorro fue un simple collar naranja y una correa, pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, afirmó el hombre en el documental.

En el programa, el hombre dálmata se presentó junto a su exesposa Rachel. Allí dijo que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, resaltó.

“Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, explicó Tom. Luego agregó: “Desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado”.

Tom Peters pide ser llamado como su "alter ego" Spot.

En una charla con los conductos del programa, Tom aclaró que a la hora de ir al baño “vuelve a la mentalidad humana” y que lo hace como hombre, no como dálmata.

“Siempre he compartido un buen vínculo con los animales, siempre están muy tranquilos a mi alrededor”, admitió. Su ex mujer relató que este cambio fue lo que hizo que se separen. Asimismo, lo logró entender y ahora están más cerca que nunca.

Tom aclaró que a la hora de ir al baño “vuelve a la mentalidad humana”.

“Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”, reconoció. Rachel se separó de Tom cuando “se volvió dálmata” pero, luego, entendió su peculiar estilo de vida.