Borracho quiso sacarse selfie y cay贸 de "la vuelta al mundo"
Un sujeto alcoholizado subi贸 ilegalmente a la atracci贸n junto a sus amigos. Sin embargo, se precipit贸 al vac铆o cuando intent贸 tomarse una foto e impact贸 sobre las barras de hierro. LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
La grabaci贸n muestra el momento exacto en el que un hombre聽alcoholizado cay贸聽desde lo alto de una "vuelta al mundo"聽tras intentar sacarse una selfie.
El incidente ocurri贸聽este mi茅rcoles en la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia. La v铆ctima, junto con dos amigos, subieron ilegalmente a una noria en construcci贸n de 50 metros de altura.
Cuando el hombre trat贸 de hacer la foto, perdi贸 el equilibrio e impact贸 directamente contra las聽vigas. El individuo est谩 hospitalizado y se encuentra en estado cr铆tico.
El accidente
Borracho intent贸 sacarse selfie y cay贸 de "vuelta al mundo" pic.twitter.com/LzrOKYVKYP
鈥 Cr贸nica Virales (@CronicaVirales) 28 de junio de 2018