Buscaron un hijo durante 4 años en el lugar equivocado y ella acabó virgen

En China, una pareja acudió al médico luego de intentar tener bebés y no lograrlo. Los profesionales dieron una insólita explicación. Más detalles, en la nota.

Compartir
Ocurrió en la ciudad china de Bijíe.

Una pareja residente de la ciudad china de Bijíe intentó tener hijos durante cuatro años y, al no lograrlo, fueron a visitar a un médico. El profesional descubrió que la mujer de 24 años era virgen y dio una insólita explicación.

Según el Guiyang Evening Post de China, una joven de 24 años y su novio de 26 consultaron a un médico porque intentaron tener un bebé durante cuatro años y aún no lo lograron. Luego de que los profesionales indagaron a la pareja, descubrieron que estuvieron practicando sexo anal.

"Contaron que tenían sexo de forma regular y la chica detalló que le dolía mucho tener relaciones. Ese dato me pareció insual. Tras indagarlos, descubrí que la pareja tuvo sexo anal durante 4 años", manifestó el Dr. Lui Hongmei

La mujer se sometió a estudios médicos tras la sospecha y los resultados determinaron que aún era virgen. "Llevábamos cuatro años intentando tener un bebé, pensamos que había un problema biológico", expresó la pareja. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias