Chat indignante: se postul贸 como moza y el due帽o del restaurante le pidi贸 ver su escote para contratarla
A trav茅s de las redes sociales, los usuarios repudiaron por completo el terrible pedido del empleador. Mir谩 los detalles de la conversaci贸n.
Una vez m谩s, en las redes se hizo viral una situaci贸n en la que un聽mozo聽debi贸 pasar un mal momento con su empleador. En este caso, se dio a conocer un chat entre una mesera y su futuro jefe, en donde este le hac铆a un pedido completamente desafortunado.
A trav茅s de su cuenta de Twitter, "Soy camarero" mostr贸 esta conversaci贸n de WhatsApp, en donde el due帽o del restaurante le pidi贸 a la mujer que iba a contratar que le muestre una foto en donde se vea m谩s su escote.
Mientras se postulaba para el puesto de trabajo, la joven recibi贸 este terrible聽pedido: "驴Ten茅s alguna (foto) m谩s? Es importante, como te comentaba, lo del escote. Es lo que m谩s se valora", escribi贸 el hombre, y en Twitter todos salieron a repudiar su accionar.
Lejos de mostrarse arrepentido, el due帽o del lugar le propuso que le pase su Instagram, para poder ver mejor otras fotos: "Si tienes Instagram y prefieres d谩rmelo y que te vea ah铆, lo que quieras", le envi贸.
Sin embargo, la mujer decidi贸 escracharlo p煤blicamente, luego de haber pasado por aquella repudiable situaci贸n mientras buscaba trabajo como mesera. Por supuesto, ante la repercusi贸n del chat, en las redes salieron a bancarla r谩pidamente.
La indignaci贸n entre los usuarios de TwitterAl ver los desafortunados comentarios del empleador, los tuiteros no dudaron en mostrar su indignaci贸n.
聽
"Es lamentable como funciona la hosteler铆a; los empresarios se quejan de la falta de camareros, pero la realidad es que es un sector en el que la explotaci贸n, los bajos salarios, los contratos ilegales, la falta de descanso y el escaso valor que se hace del profesional son la causa", coment贸 una internauta.
En ese sentido, muchos explotaron de la bronca y pidieron que se sepa el nombre del hombre en cuesti贸n: "Por favor, exponed qui茅n o qu茅 empresas hacen estas cosas. Es incre铆ble", escribi贸聽una usuaria,聽mientras que otra lanz贸: "Es una responsabilidad social que cuando esto sucede publicar nombre de la empresa o la oferta. Para que no le suceda a otras".
Por otro lado, hubo algunas mujeres que se sintieron identificadas con la moza, ya que confesaron que, en alg煤n momento de sus vidas, tambi茅n recibieron un pedido similar a la hora de conseguir empleo.
"Pasa lo mismo con el tema del maquillaje. Una vez me insinuaron que deber铆a de pintarme para estar de cara al p煤blico, que queda mejor. Les respond铆 que cuando a mis compa帽eros masculines les obligasen a ir pintados, yo tambi茅n ir铆a, si no ir铆a el d铆a que me apeteciese", cont贸, indignada,聽una usuaria.