Con un machete, obligó a su ex novio a tener sexo y acabó detenida

Ocurrió en Estados Unidos. Una joven de 19 años se metió en la casa del muchacho, sin que este lo advierta y cuando regresó fue sorprendido. A la policía le dijo que tuvo que acceder a los pedidos de la mujer porque temía por su vida. Ella, orinó en la cama del sujeto y lo mordió durante el acto sexual.

1 de 2 - Samatha Mears ante la policía, y junto a su ex novio.

2 de 2 - Con un machete como este la joven atacó a su ex pareja.

Compartir

Samatha Mears, de 19 años, se metió en la casa de su ex novio, con quien mantuvo una relación durante 7 años, y esperó a que llegara con un machete en mano, según dijo la Policía de Great Falls, Montana, Estados Unidos al Daily Mail.

Cuando el sujeto llegó a su casa, la mujer lo obligó a desnudarse para así tener sexo con ella, todo esto mientras usaba el machete para intimidar al sujeto. Según relata el Daily Mail, el viernes pasado la mujer obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, pese a que este se negaba. Incluso, durante el acto lo mordió en el brazo.

Posteriormente tuvieron una discusión y ella se sentó en la cama, desnuda comenzó a rasgar la pared con la punta del machete y orinó en la cama.

Después de varios minutos, el sujeto logró tomarle varias fotos y pudo llamar al 911. El hombre le entregó las fotos a los oficiales y les dijo que temió por su vida debido al enorme machete con el que era amenazado.

Mears fue acusada de robo a mano armada, robo con agravantes, asalto con arma, daños criminales, asalto y restricción ilegal Meses atrás el hombre interpuso una orden de alejamiento debido a que se sentía inseguro de su ex novia.

Lo más importante del día

Ver mas noticias