INS脫LITO

Conoci贸 a alguien en Internet y viaj贸 6 mil kil贸metros para verla por primera vez, pero sucedi贸 algo inesperado

Un joven comparti贸 en TikTok c贸mo fue su experiencia cuando intent贸 encontrarse con una persona聽con la que habl贸聽por varios a帽os. Al llegar al sitio pactado se dio cuenta de algo que lo dej贸 desilusionado y el clip se viaje se hizo viral en las redes. Mir谩 el v铆deo.

En las redes, hay muchos usuarios que deciden contar sus malas experiencias amorosas para poder desahogarse. Algunas de esas an茅cdotas suelen ser inusuales y por eso se聽viralizan. En este sentido, un joven confes贸 que conoci贸 a una persona en Internet y mantuvo con ella una relaci贸n a distancia por varios a帽os. Finalmente quiso conocerlo聽personalmente y viaj贸 6 kil贸metros, pero se llev贸 una desagradable sorpresa. El clip de su viaje se viraliz贸.

El protagonista es Daniel Barrera. Este joven cont贸 en su cuenta de TikTok聽 (@itsdanibarrera), que conoci贸 a alguien聽en las redes sociales hace tres a帽os y desde ese momento se tuvo una linda relaci贸n, pero聽hab铆a una gran complicaci贸n: viv铆an a m谩s de 6 kil贸metros de distancia.聽

Por a帽os eso no fue un impedimento, dado que cre铆a que ten铆an una "gran qu铆mica", pero lleg贸 el聽momento en donde el muchacho decidi贸 que quer铆a聽viajar para聽conocerlo. Barrera vive en la isla de Tenerife, en Espa帽a y la聽persona en cuesti贸n聽en Orlando, Estados Unidos. Es por eso que quiso grabar su experiencia viajando para ver por primera vez a esa "persona especial".

function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", player: { divId: "pghjf-567-rty-678", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 136524, hash: "fc0b28feed9281ae86524084c3747888-1650954130-61b4258564db32b0b663450f8cfa54cc", }, }); }

En el clip, se ve que el joven tuvo que viajar en primera instancia a Madrid, la capital espa帽ola para luego abordar el avi贸n que lo llevar铆a hasta Miami. De esa ciudad estadounidense har铆a un breve viaje hasta Orlando, en donde lo esperaba聽dicha persona.聽

Sin embargo, tras聽viajar聽6 mil kil贸metros se dio cuenta de que hab铆a sido enga帽ado o como se dice en este tipo de caso, lo hicieron"ghosting"聽(Del ingl茅s: ghost: fantsma). El joven lleg贸 al sitio pactado e intent贸 ponerse en聽contacto聽con la otra persona, pero este no聽atendi贸 ninguna de sus llamadas y聽lo bloque贸 en todas las redes sociales.

鈥淰iajo 6.000 kil贸metros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando 3 a帽os...estoy esper谩ndole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados鈥,聽expres贸 el joven聽en el clip聽que se viraliz贸 en la plataforma asi谩tica.

El v铆deo se volvi贸 viral r谩pidamente en TIkTok y en otras redes sociales. Actualmente cuenta con m谩s 1.3 millones de visualizaciones, 148 mil me gusta y m谩s de 1400 comentarios de usuarios que trataron de animarlo dici茅ndole que no se debe sentir mal por lo sucedido, sino que es algo que a muchos suele ocurrirle, principalmente en ese tipo de relaci贸n a distancia.

鈥淪i no es broma, se me parte el alma鈥;聽鈥淢e ha pasado varias veces, te entiendo, no se merecen todo lo que hacemos鈥; 鈥渕e siento tan identificado con este video鈥, "Al menos hiciste turismo", fueron algunos de los m煤ltiples聽comentarios que recibi贸 el joven, quien luego asegur贸 que no volver谩 a caer en el mismo enga帽o en el futuro.

Esta nota habla de: