VIDEO

De locos: una mujer se cas贸 con un mu帽eco de trapo y tuvieron un beb茅

Su ins贸lita situaci贸n, como era de esperarse, caus贸 sensaci贸n en las redes sociales. Ocurri贸 en Brasil. 隆Mir谩 las im谩genes!

Todos los d铆as, las redes sociales se ven inundadas con nuevas historias que logran llamar la atenci贸n del p煤blico. Videos, fotos, testimonios, comentarios, todos estos elementos suelen acompa帽ar estas historias que terminan por volverse virales debido a su nivel de inter茅s.

En la mayor铆a de los casos, las historias se ganan todas las miradas de los usuarios debido a que son situaciones que escapan de lo com煤n.

Una mujer de Brasil fue la que en esta oportunidad cobr贸 protagonismo en las redes. Merivone Rocha Moraes, de 37 a帽os, llam贸 la atenci贸n de los internautas cuando se cas贸 con un mu帽eco en R铆o Parana铆ba, en Alto Parana铆ba.聽

La boda fue trasmitida en vivo por la radio local y una estaci贸n de televisi贸n, tambi茅n local. La ceremonia cont贸 con todo lo que una boda tradicional tiene derecho: invitados, padrinos, juez, testigos y decoraci贸n especial.

La noche de bodas fue en un motel de la ciudad y la mujer gan贸 el d铆a de la novia en un estudio de maquillaje y tambi茅n un viaje de luna de miel con el novio a R铆o de Janeiro.

Merivone es jornalera y tambi茅n trabajaba como bailarina. Es conocida en R铆o Parana铆ba como Santinha. El mu帽eco Marcelo es su compa帽ero de baile. Los dos comenzaron a tener tanto 茅xito que ganaron un programa en una radio local: 鈥淒oming茫o da Santinha鈥.

La mujer junto a su marido, el mu帽eco de trapo.

En declaraciones radiales, la bailarina cont贸: 鈥淨uer铆a una pareja de baile porque soy bailarina de forr贸 y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegu茅 a mi mam谩 y le ped铆 que hiciera una mu帽eca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga m铆a me sugiri贸 que le pusiera Marcelo, porque as铆 es Merivone y Marcelo鈥.

En un principio, comenz贸 a participar de los shows bailando con Marcelo y los dos comenzaron a darse a conocer en la ciudad. 鈥淢i sue帽o era vestirme de novia. Se me ocurri贸 la idea de hacer la boda para llamar la atenci贸n de los programas de televisi贸n para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decid铆 casarme con Marcelo鈥, relat贸.

Seg煤n Santinha, corri贸 tras los patrocinadores y consigui贸 todo lo que quer铆a: el d铆a de su boda, el espacio y la comida para la ceremonia. 鈥淭en铆a un juez, una se帽ora, ten铆a todo. Todo esto lo hice para salir del alquiler, soy madre de dos hijos y los crio sola. Soy muy conocida aqu铆 en la ciudad鈥, concluy贸.

Esta nota habla de: