El reto de la silla es furor en las redes
El nuevo challenge, que se populariz贸 en la 煤ltima semana a trav茅s de las redes sociales,聽se聽trata de un desaf铆o aer贸bico y cientos de usuarios ya se animaron a hacerlo.
El reto de la silla es el nuevo desaf铆o que tom贸 protagonismo la 煤ltima semana聽en las redes sociales y que al parecer, no tiene ninguna l贸gica.
Este desaf铆o consiste en que una persona se pare pegada de frente a una pared,聽para luego dar dos pasos para atr谩s y poner una silla delante. Posteriormente, deber谩 doblar la espalda y levantar la silla con los brazos.
Lo curioso de este duelo es que las mujeres pueden lograrlo sin problemas, mientras que los hombres tienen serias dificultades para terminarlo.
Seg煤n el creador de este juego aer贸bico, el m茅dico cardi贸logo聽Juan Rivera, quien tiene m谩s de聽300 mil seguidores en Instagram, solo existe una explicaci贸n de por qu茅 hay tanta diferencia entre las personas de diferente sexo cuando llevan adelante este prueba.
"Tiene una explicaci贸n m茅dica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, m谩s masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho m谩s dif铆cil", dijo Rivera en el video, que聽le pidi贸 a quienes lo intenten, que suban la grabaci贸n a las redes sociales y varios se animaron a hacerlo.