Enamorado revolvi贸 "popo" para recuperar su anillo de casado
Un joven extravi贸 la alianza cuando estaba cenando y, ante el riesgo de perderla聽para siempre, decidi贸 meter聽su mano en una alcantarilla de aguas residuales en los聽desag眉es de Londres.
El australiano Eammon Ashton-Atkinson, de 32 a帽os, reportero de televisi贸n para 10 News First de Network 10, se vio obligado a revolver con su mano una alcantarilla de aguas residuales para recuperar el anillo de boda perdido en los聽desag眉es de Londres.聽Para lograr esta tarea cont贸 con la colaboraci贸n de la brigada de bomberos locales.
El joven estaba cenando con un amigo en el barrio de Clapham cuando perdi贸 su anillo de bodas.
Eammon, quien se cas贸 con el ingeniero de software John Ashton, de 28 a帽os, en mayo de 2018, intent贸 pescarlo con una palanca, antes de apelar al consejo local que dijo que no pod铆an enviar a alguien hasta el pr贸ximo d铆a.
Sin embargo, al temer que el anillo pudiera llegar a desaparecer, tom贸 la decisi贸n de pedir una mano a los bomberos de la ciudad.聽“驴Y qu茅 saben?, dijeron que ayudar铆an”, record贸 el periodista.
Finalmente, recuper贸 el anillo frente a todo el restaurante. "Empec茅 a escabullirme a trav茅s de los mejores lodos de Clapham.聽Fue asqueroso ", explic贸 y cont贸 que "el olor era horrible".
"Me sent铆 mal por las personas que est谩n cerca de nosotros tratando de comer su cena", apunt贸.
Al recordar esa noche, el joven dijo: "Me quit茅 el anillo de bodas para jugar con 茅l, lo cual es un mal h谩bito".
"Al principio pens茅 que estaba encima del fango, pero luego, cuando intentamos sacarlo con un gancho, me di cuenta de que hab铆a agua debajo y habr铆a ca铆do directamente al fondo. Por suerte no hubo lluvia, as铆 que corr铆 a la ferreter铆a para comprar algunas palancas para intentar abrir la cubierta. Pero no sali贸", concluy贸.