Era gay, dej贸 de tener sexo por un a帽o y ahora le gustan las mujeres
Dominic聽Hilton, un popular escort聽de la ciudad inglesa de聽Bournemouth, decidi贸 hacer un cambio de vida tras haber estado con m谩s de 150 hombres. 隆Mir谩聽las fotos!
Dominic Hilton, un popular conocido聽de la ciudad inglesa de聽Bournemouth, quiso cambiar sus h谩bitos tras haber sido taxy boy y haber tenido sexo con m谩s de 150 hombres.
El Gigol贸, que acept贸 su homosexualidad cuando ten铆a 14 a帽os y que desde los 18 se prostituye, afirm贸 que tras haber dejado de tener relaciones durante un a帽o, sus gustos cambiaron y ahora s贸lo le interesan las mujeres.聽聽聽
Hilton opina que en el pasado tampoco cre铆a que una persona pod铆a cambiar su orientaci贸n sexual pero ahora es una prueba viviente de ello. "Fue algo gradual; no como si alguien hubiera pulsado un interruptor聽y yo fuera hetero ahora", dice.聽
Hasta la fecha, el hombre ha tenido cuatro novios y cada una de esas relaciones duraron alrededor de dos a帽os, adem谩s de 150 parejas sexuales. Lo m谩s dif铆cil, dice, fue contarle a su familia que聽apareci贸聽su gusto por las mujeres y que ahora quiere casarse.聽
"El sexo siempre es algo que disfrut茅, pero el a帽o pasado esa atracci贸n sexual por los hombres desapareci贸", explica a聽Mirror.
"Ya no encuentro atractivos a los hombres. No tengo intenci贸n de volver a acostarme con un hombre", agreg贸.