As铆 le fracturan la pierna a peleador de MMA
El australiano Dean Maxwell recibi贸 un golpe en esa extremidad que le聽rompi贸 la tibia y el peron茅. Estiman que estar谩 tres meses sin poder caminar. 隆Impactante video!
Malas noticias para el australiano Dean Maxwell. El peleador de MMA (artes marciales mixtas) se fractur贸 la tibia y el peron茅 durante una pelea con su compatriota Randall Ray. Tras el combate, Maxwell fue operado y debieron colocarle placas y tornillos para soldar los huesos quebrados.
La grave lesi贸n se produjo cuando el infortunado peleador recibi贸 un golpe en la pierna derecha聽por parte de su oponente. Maxwell trastabill贸 pero al volcar el peso de su cuerpo sobre ese costado se tumb贸 al piso entre gestos de dolor.聽
La lucha tuvo lugar en el evento Urban Fight聽Night 24, celebrado en Sydney, dentro de la categor铆a de pesos pesados. Para colmo de males, Maxwell tambi茅n perdi贸 el invicto que ostentaba hasta ese momento. La pelea, obviamente, termin贸 con la victoria de Ray. Al derrotado le espera un largo proceso de recuperaci贸n. Los m茅dicos estiman que pasar谩n tres meses hasta que vuelva a caminar. Y obviamente, un per铆odo a煤n mayor antes de volver a pelear.
Mir谩 el video聽
聽