Escalofriante video de niñera dándole una brutal paliza a dos gemelos

Pese a la contundencia de la grabación, la Procuraduría General del Estado lo consideró un "delito menor". LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La niñera fue captada maltratando a dos menores pero la justicia no lo considero un delito.

Compartir

Un video captó cómo a una niñera que maltrató salvajemente a dos gemelos, un nene y una nena, de apenas dos años de edad en el estado mexicano de Tlaxcala y la grabación se viralizó en las redes rápidamente

Las dos grabaciones muestran cómo la mujer, que fue identificada como Elisa Villegas Sánchez, pateó a los dos menores. Uno de ellos cayó al suelo. Asimismo, en un tercer video la mujer golpeó a la nena con el control remoto de la televisión en la cabeza y en la cara.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala señaló que las grabaciones no constituyen una prueba suficiente de maltrato y hacen falta más evidencias para abrir una investigación y una causa en su contra.

Además, el mismo organismo recomendó a los padres de los bebés no proceder con la denuncia por tratarse de un "delito menor". La familia de los nenes teme por su seguridad porque recibió amenazas de los padres de la niñera.

La respuesta de las autoridades enfureció a los usuarios de las redes sociales, quienes afirman que los videos representan una evidencia suficiente como para iniciar una causa contra la niñera por maltrato infantil.

 Así fue el ataque

Lo más importante del día

Ver mas noticias