Escribi贸 un cuento para una revista, recibi贸 un mail y se llev贸 una incre铆ble sorpresa: "Nunca me hab铆a pasado algo as铆"
El escritor Guillermo Mart铆nez cont贸 en Twitter la inesperada experiencia que tuvo con una聽revista administrada por Hern谩n聽Casciari y se volvi贸 viral. 隆Mir谩!
Publicar un聽libro es un objetivo que muchos quieren alcanzar. Ya sea de historia, cocina o聽estilo novela, las editoriales tienen una serie de requerimientos para aceptarlo y cada una act煤a a su manera. Esta vez, el escritor聽Guillermo Mart铆nez se volvi贸 viral despu茅s de reconocer en su cuenta de Twitter "leoysubrayo", la calidad de trabajo de una revista.
El hombre cont贸 que los empleados se contactaron con 茅l para que publique un libro. Aunque 茅l acept贸, no esperaba tener semejante experiencia: "Nunca me hab铆a pasado algo as铆", asegur贸. La publicaci贸n fue vista por casi 1 mill贸n de usuarios y obtuvo 14 mil "me gusta".
聽
Adem谩s, el reconocido escritor argentino聽Hern谩n Casciari, quien administra la revista, comparti贸 el tuit y se expres贸 al respecto en su perfil "casciari". Muchos opinaron sobre la secuencia y no dudaron en demostrar聽el deseo de querer adquirir el libro de Mart铆nez.
Cu谩l fue la experiencia de Guillermo Mart铆nez, el escritor que es viral en Twitter"Nunca me hab铆a pasado algo as铆... Me pidieron un cuento para la revista Orsai y no solo me pagaron el mismo d铆a que envi茅 la factura聽sino que, como prevendieron muchos m谩s ejemplares de lo que esperaban, me pagar谩n 25% m谩s. 隆Gracias!", escribi贸.
Para demostrarlo, adjunt贸 una captura de pantalla del correo electr贸nico que le enviaron los trabajadores de la revista:聽"Hola Guillermo, por la cantidad de revistas que se prevendieron del n煤mero en el que particip谩s, decidimos incrementar tus honorarios en un 25%", afirmaron.
Menos de una hora despu茅s, Casciari le contest贸: "El gran Guillermo Mart铆nez aparecer谩 con un cuento in茅dito en la pr贸xima Orsai y, por lo visto, muy contento. 隆Qu茅 alegr铆a!". Debido a este reconocimiento, el tuit de Guillermo lleg贸 a煤n a m谩s usuarios.
聽
"Da gusto trabajar con gente as铆", "Muy bueno, qu茅 lindo", "Lo voy a comprar para leerte", "El sue帽o del pibe hecho realidad", "Es bueno difundir estas cosas", "Que loco que nos sorprenda una actitud que deber铆a ser costumbre", "Felicitaciones, es muy bueno trabajar de lo que a uno le gusta y encima te paguen m谩s", fueron algunas de las respuestas.
"Orsai es una comunidad cultural en castellano, liderada por el escritor argentino Hern谩n Casciari, que lleva adelante sus proyectos con el apoyo de los socios que la componen. Sus principios se remontan al blog Orsai, que Casciari escrib铆a a principios de siglo", es como se define a la revista en Internet.