Fue a un restaurante suizo en CABA, pidi贸 3 platos abundantes y sorprendi贸 a todos con el inesperado precio que pag贸
Un usuario de TikTok que se dedica a compartir rese帽as de comidas sobre los lugares que visita, asombr贸 a todos los cibernautas al mostrar los platos que pidi贸 en un restaurante de gastronom铆a suiza y el incre铆ble precio que pag贸 por ellos. 隆Mir谩!
TikTok no s贸lo se trata de una red social donde se publican videos sobre retos, bailes o 鈥渢rends鈥, sino que tambi茅n puede ser un espacio creativo que funciona como plataforma para que los usuarios compartan contenido creado por ellos mismos, demostrando que las tem谩ticas que se abordan pueden ser de las m谩s variadas. Algunas personas utilizan los escasos segundos que dura un video en esa red social聽para contar alguna experiencia o an茅cdota, y otros aprovechan ese espacio para compartir sus apreciaciones personales sobre alg煤n tema espec铆fico.
聽
Este es el caso de un joven tiktoker que se dedica a compartir sus rese帽as y opiniones personales sobre las comidas que prueba en los distintos restaurantes de Buenos Aires. El usuario, adem谩s de recomendar lugares para comer, tambi茅n deja ver los abundantes platos que come en cada lugar al que va, logrando as铆 tentar a sus seguidores.
En esta ocasi贸n, el joven mostr贸 que fue a un restaurante de comida suiza en el barrio porte帽o de San Telmo y pidi贸 tres platos abundantes de comida t铆pica de aquel pa铆s n贸rdico. El detalle que sorprendi贸 a los dem谩s usuarios, adem谩s de la comida que visualmente parec铆a irresistible, fue el聽incre铆ble precio que pag贸 por las tres comidas.聽
Resulta ser que "panzallena.ba" comparti贸 con sus seguidores un video de apenas un minuto en el que mostr贸 el almuerzo que pidi贸 en un restaurante de comida suiza, as铆 como su experiencia en 茅l. Tal como aparece en las im谩genes, en primer lugar el tiktoker pidi贸 en primer lugar un plato llamado 鈥渞osti funghi鈥, que consist铆a en unas papas rosti al estilo tortilla con hongos salteados y queso. El plato en cuesti贸n le cost贸 5.450 pesos.
En segundo lugar, le sigui贸 un s谩ndwich de vac铆o desmechado, que inclu铆a tomates confitados, r煤cula y mostaza de "dijon", por el que pag贸 5500 pesos. Seg煤n el usuario, ese plato le encant贸 porque ten铆a 鈥渦n sabor tremendo鈥.
El 煤ltimo plato que el tiktoker de comidas pidi贸 fue el 鈥渞aclettazo鈥 que consist铆a en un colch贸n de papas r煤sticas sobre el cual hab铆an con pepinos en vinagre, cebolla, panceta ahumada y queso. El plato vali贸 5450 pesos.
El dato m谩s importante y sorprendente fue que el tiktoker gast贸 en total en las tres comidas la cifra de 16400 pesos.
El video del usuario que comparte sus rese帽as sobre los distintos restaurantes que visita y prueba, mayormente en la ciudad de Buenos Aires, logr贸 alcanzar m谩s de 4700 visualizaciones dentro de la red social TikTok.