Furor por el chanchito con cara humana
El animal naci贸 en la provincia de Catamarca聽y asust贸 a los habitantes del pueblo, a tal punto que su due帽o decidi贸 sacrificarlo. Mir谩 las im谩genes.
Un chanchito con rostro de humano que naci贸 en la provincia de Catamarca聽llam贸 la atenci贸n y asust贸 a los habitantes de un peque帽o pueblo.
El extra帽o suceso se produjo en Los Troncos, localidad que pertenece al departamento Santa Rosa, ubicado al sudeste de Catamarca, en el l铆mite sur con Tucum谩n, de acuerdo a lo que public贸 el diario La Gaceta.
Una vecina del mencionado distrito, llamada Laura Quiroga brind贸聽detalles del聽caso que sacudi贸 la habitual tranquilidad de la poblaci贸n. "Ocurri贸 en un criadero de chanchos que tiene un hombre, y de inmediato se enter贸 todo el pueblo", se帽al贸.
Furor en Catamarca por el nacimiento de un chancho con cara humana. Su due帽o lo sacrific贸 de inmediato pic.twitter.com/1N0tLbKifU
— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) 3 de octubre de 2018La misma se帽ora cont贸 que "la primera reacci贸n de la comunidad fue de susto ante un animal al que le ve铆an una cara con aspecto humano".
El due帽o del criadero observ贸 la malformaci贸n聽y se decidi贸 por sacrificarlo de inmediato. "Le dio temor no solo por la forma con la que hab铆a nacido, si no tambi茅n porque en el pueblo hay gente que ya empezaba a sugestionarse con la aparici贸n del chanchito聽y se rumoreaba que quer铆an matarlo", explicaron en el pueblo.
El animal, que formaba parte de una camada m谩s grande y fue el 煤nico en nacer deforme, presentaba problemas para respirar. "Hace poco hubo otro caso, esta vez de un cerdo que naci贸 sin tripas", relat贸 Laura.