FUERTE

La dur铆sima rese帽a a un restaurante que es furor en las redes: "Vieron mucho MasterChef"

El聽cliente calific贸聽de manera negativa tanto el servicio como聽la calidad de la comida del local y dej贸聽desopilantes opiniones que se hicieron virales en las redes sociales.

Con el desembarco de las rese帽as en las plataformas virtuales, los clientes han tomado el poder en relaci贸n a los comercios y se han atribuido la potestad de enaltecerlos con sus elogios o hundirlos con sus cr铆ticas.

Google, Triadvisor y otras plataformas, permiten que los usuarios que han experimentado el servicio de los comercios publicados los punt煤en en base a una decena de tips, como la atenci贸n, la calidad en los productos, el tiempo de espera, el ambiente, y dem谩s particularidades.

En este caso, fue un cliente de un restaurante quien directamente lapid贸 al local con su descargo, dej谩ndolo completamente bajo tierra con sus comentarios, que recorrieron detalladamente el servicio de principio a fin.

Titulada 聽"Una gran puesta en escena", quien haya concurrido a este restaurante de Gran Canaria juzgar谩 si son ciertas o no las palabras que el enfurecido usuario de Tripadvisor dej贸 como rese帽a.

"Producto canario llevado al Siglo XXI', comenz贸 escribiendo el usuario y sigui贸 con lo que ser铆a el 煤nico halago de toda la rese帽a: "Sobre el papel de la carta los platos sonaban espectaculares, y por salvar de la quema solo se salva la Santa Ensaladilla y las croquetas", escribi贸.

Luego, y para empezar a bombardear al restaurante con sus palabras, continu贸:聽"El resto parec铆a que nos estaban tomando el pelo, que se hab铆an visto unos cuantos cap铆tulos de Master Chef para los nombres y que nadie hab铆a probado esos platos".聽

El cliente "aniquil贸" al restaurante con su rese帽a (Imagen ilustrativa).

Seguido, comenz贸 a detallar los platos que experiment贸, seg煤n 茅l con algunas pretensiones que luego dejaban mucho que desear: "Salm贸n de Uga con maracuya, sab铆a a Vodka de manera exagerada鈥, dijo, e ironiz贸: 鈥淥stra Gallega con sidra niebla de Gran Canaria... 驴la ostra la encontraron?鈥.

Para llegar al momento de los postres, estos no quedaron exentos de las despiadadas cr铆ticas, ya que seg煤n 茅l 鈥渕erecen un cap铆tulo aparte鈥. El cliente, quien da a entender que no volver谩 nunca m谩s a ese lugar, asegur贸 que los postres 鈥減arec铆a que lo pon铆an para que nos fu茅semos鈥 y que, adem谩s, los meseros se equivocaron en explicar c贸mo estaban compuestos los tres que acabaron pidiendo.

Pero eso no fue todo, sino que tambi茅n bombarde贸 contra el servicio, seg煤n 茅l 鈥渄e los peores que he conocido鈥. 鈥淓n un restaurante de 50 鈧 por persona no te pueden 'vacilar'聽cuando pides una cubetera para el vino blanco con 'se nos han acabado'. A todo eso, relat贸 que luego vieron que ninguna mesa contaba con cubetera, y que a un grupo de personas de al lado le dijeron la misma 鈥渆xcusa鈥.

Como si no hubiese estado completa, la rese帽a fue cerrada con dos datos muy particulares: "No te pueden decir cuando pides otra cerveza 鈥榤e podr铆a dar el vaso para lavarlo y servirle鈥欌, no pueden tener un perrito en la puerta del restaurante y el mismo camarero que te trae el pan es el que le pone un cuenco de agua... en fin, un desastre", concluy贸, lapidario.

Esta nota habla de: