PASO 2021: entró a votar al cuarto oscuro y se encontró con afiches "subidos de tono" en el aula de los egresados

Un usuario de Twitter compartió una foto de los polémicos carteles que los alumnos de una escuela habían colgado en la entrada de clase.

El tuit viral llegó a los 38 mil "me gusta" en esa red social.

Tras la jornada de elecciones legislativas 2021 que transcurrió el domingo en todo el país, los votantes compartieron en las redes sociales diversas historias vinculadas situaciones graciosas e insólitas que se encontraron en las escuelas en donde emitieron el sufragio. Desde las boletas "en joda", que a muchos le valió el voto nulo, hasta los ciudadanos que asistieron disfrazados de coronavirus o de carpincho de Nordelta y le brindaron una cuota de “folclore” a las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, hubo una gran cantidad de hechos insólitos en estas elecciones. En este caso, un usuario de Twitter tomó una histriónica foto de la puerta de entrada a un aula en la que los estudiantes habían colgado una serie de afiches con mensajes bastante subidos de tono.

El posteo de Twitter se volvió viral en esa red social, alcanzando los 38 mil "me gusta" y 2700 retuits en tan solo unas horas. "La escuela más tranqui", tuiteó el usuario "Alossi" (@Suspendidossi), seguido de una foto en la que se veían los polémicos afiches.

El cartel menos escandaloso de todos los que estaban colgados en la puerta del aula decía: "Si la vida fuera (dibujo de una botella de vodka), me la tomaría en serio". Además, se pueden leer varios afiches que hacían alusión a cuestiones sexuales y que causaron polémica en los usuarios las redes sociales.

Asimismo, otros usuarios compartieron distintas imágenes que registraron de las escuelas donde votaron, en las cuales había afiches similares al del tuit original. Uno de ellos mostraba una puerta decorada con elementos "diabólicos", que tenía como descripción "Bienvenidos al Infierno".

En los comentarios, si bien la mayoría de los usuarios de Twitter coincidieron en que los estudiantes hacían ese tipo de afiches al egresar de sus colegios, nunca llegaban a ser tan "polémicos" como los que hicieron estos jóvenes en esa escuela.

En ese sentido, entre los comentarios más destacados se encuentran: "Hermano, ¿qué pasó de 2017 a ahora? ¿¿¿¿¿¿Nosotros no podíamos ni entrar después del upd y ahora dejan esas cosas en el colegio??????"; "En el 2012 pusimos un papelito muuuuy chiquito que decía 'el placer de acabar juntos', el cura lo saco lo quemé y nos mandó a misa. Si ve esto le da otro ACV"; "Jajaja, trabajo en una escuela de prece y una vez le bajamos carteles xq picanteaban a los de la futura promo, estos se fueron de tema"; "La escuela menos fantasma"; "Y pensar que nosotros teníamos que mostrar los carteles antes de ponerlos".

Además de las opiniones de los usuarios, el tema tampoco pasó desapercibido para todos aquellos que quisieron viralizar sus memes sobre este tema.