Pens贸 que le hab铆an entrado a robar, revis贸 las c谩maras de seguridad y se encontr贸 con algo impensado
Un usuario de Twitter comparti贸 el susto que pas贸 cu谩ndo le son贸 la alarma de la casa por una ins贸lita situaci贸n dif铆cil de creer.
Lamentablemente, en la sociedad en la que vivimos las personas deben estar siempre atentas a sus pertenencias, es por eso que muchos instalaron alarmas en sus hogares para que les suene en el celular.
A pesar de los avances tecnol贸gicos, estas alarmas no son del todo perfectas, por lo que generalmente vienen acompa帽adas de c谩maras de seguridad para chequear si se trata de un robo, o un simple malentendido.
聽
El usuario de Twitter 鈥MisterRo97鈥 public贸 en la plataforma el tenso momento que tuvo que vivir cuando se enter贸 que son贸 la alarma de su casa. R谩pidamente revis贸 las c谩maras de seguridad que hab铆a instalado para confirmar de qu茅 se trataba.
En la publicaci贸n, el autor del viral confes贸 que su primer pensamiento ten铆a que ver con que le hab铆an entrado a robar a su hogar. Sin embargo, para su sorpresa, a trav茅s de las filmaciones se sac贸 la duda y comprob贸 que no estaba en lo correcto.
En la descripci贸n del tuit, el joven detall贸, de forma sarc谩stica, que no se trataba de ladrones, sino que la aspiradora autom谩tica que dej贸 funcionando antes de irse 鈥sedujo鈥 a la l谩mpara del due帽o y se la llev贸 a la habitaci贸n.
El hombre adem谩s comparti贸 con sus seguidores el video de la c谩mara de seguridad, para que todos crean lo que dijo. En el clip se puede ver un ambiente vac铆o, con un curioso ruido de fondo.
Luego de un instante, aparece la aspiradora desde abajo de la escena. Si bien hasta el momento todo parece normal, debajo de la misma se observa algo peculiar que estaba atascado.
聽
Se trataba de un cable, el cual pertenec铆a a una de las l谩mparas de la sala de estar. C贸mo no pod铆an soltarse, en el video parece que la aspiradora se lleva al aparato de luz en direcci贸n a donde se encuentra el dormitorio de quien public贸 el tuit.
En tuit viral caus贸 tanto furor que lleg贸 a las 3 millones y media de reproducciones, y super贸 los 125 mil 鈥Me Gusta鈥 en solo unas horas. Los usuarios no pod铆an creer la ins贸lita situaci贸n y dejaron miles de comentarios.
鈥La l谩mpara me ha recordado a Ben Affleck鈥, 鈥me pas贸 que la aspiradora me tir贸 del mantel de la mesa y dejo por el suelo la plancha, el mantel y muchas m谩s cosas鈥, 鈥驴por qu茅 tu aspiradora te est谩 robando en su propia casa?鈥, y 鈥de ah铆 surgi贸 el primer transformer鈥, son algunas de las respuestas que destacan.