Pervertidos violaron a 1400 perros, vacas, caballos y cabras

Un adolescente delató a tres hombres a quienes descubrió en plena acción en una granja en el estado norteamericano de Pensylvannia. Leé los escalofriantes detalles.

Durante más de 5 años los hombres abusaron de los animales que criaban en una granja improvisada.

Compartir

Un adolescente delató a tres hombres por abusar sexualmente de varios animales en una especie de granja del estado de Pensylvannia, en Estados Unidos.

Terry Wallace, de 41 años, Marc Measnikoff, de 34, y Matthew Brubaker, de 32, enfrentan 1,460 cargos por crueldad animal, sexo con animales y corrupción de menores.

El joven dijo a la Policía que los sujetos tenías relaciones con perros, caballos, una vaca y una cabra. Los hombres usaban una pluma en forma de V para facilitar el contacto sexual.

Wallace, Measnikoff y Brubaker enfrentan podrían pasar el restos de sus días en la cárcel

 La autoridades hallaron en la propiedad varios videos caseros, cámaras y material de grabación. El menor, vivía con los abusadores en Munson.

La Policía Estatal y la Sociedad de Prevención de Crueldad Animal tiene custodia de los animales. El adolescente fue entregado a servicios juveniles.

Lo que dejó el allanamiento

Durante la revisión, los agentes hallaron material audiovisual explícito, así como cámaras y equipo de filmación.

Los sospechosos fueron detenidos sin oponer resistencia y llevados ante el juez Michael Morris, quien fijó una fianza de $100 mil dólares para cada uno de ellos.

Según medios locales, el denunciante dijo que los tres involucrados residían en casas móviles ubicadas en el mismo terreno y señaló que "vivía en condiciones deplorables" recolectando agua de lluvia y consumiendo casi exclusivamente comida enlatada.

El menor agregó que estas condiciones se habían mantenido así durante los últimos cinco años, tiempo que él llevaba viviendo en ese lugar.

Conforme al reporte del fiscal Shaw, hasta el momento la policía no tiene motivos para creer que también haya sido abusado sexualmente, aunque por ahora permanecerá bajo custodia policial mientras se investiga las consecuencias de un posible abuso físico y psicológico.

Las autoridades también se encuentran buscando un refugio para los animales que fueron víctimas de los abusos sexuales.

Por ahora, el caso continúa bajo averiguación y se prevé que los tres acusados sean presentados en la corte el próximo 22 de agosto.

Lo más importante del día

Ver mas noticias