Pibes se tomaron una "Llamarada Moe" y casi se mueren
Los menores prepararon聽el trago que Homero聽cre贸聽en un cap铆tulo de Los Simpsons. Los chicos fueron trasladados聽al hospital para un lavado de est贸mago. Al parecer, usaron聽demasiado jarabe para la tos.
Un grupo de聽alumnos de聽la Secundaria T茅cnica n煤mero 42, en聽la localidad mexicana de Chihuahua, combinaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos. Luego, procedieron a prenderlo fuego y tomarlo.
Los chicos de entre 14 y 15 a帽os聽intentaron imitar un cap铆tulo de Los Simpsons聽en el que Homero聽se queda sin cerveza y recurre a preparar un trago con todos los licores que encontr贸 a su paso. Accidentalmente, tambi茅n vierte el mencionado jarabe.聽
M谩s tarde, en el cap铆tulo, una chispa del cigarrillo de Paty聽provoc贸 una reacci贸n que incendi贸 el trago, lo que le dio un toque especial.
De esta manera, los menores procedieron al preparado pero el resultado no fue el esperado. Todos terminaron internados por una intoxicaci贸n. Seg煤n los medios locales, debieron ser sometidos a un lavado de est贸mago por el聽exceso del jarabe para la tos.
El trago tambi茅n es conocido "Purple Drank" y se populariz贸 a nivel mundial. La persona puede presentar dilataci贸n en las pupilas, dolor estomacal, mareos, n谩useas y聽alucinaciones.聽
En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creaci贸n del trago.
El cap铆tulo
聽
聽