Pidi贸 un vino en un restaurante, lo devolvi贸 porque estaba "feo" y el propio gerente lo increp贸 con una desubicada respuesta
El cliente not贸 un sabor raro en su bebida y decidi贸 reclamarlo. Sin embargo, la reacci贸n del encargado del negocio gastron贸mico聽lo impact贸 por completo. 隆Mir谩 la imagen!
Son muchas las personas que asisten a diversos restaurantes con la esperanza de tener una buena experiencia general: el sabor de la comida, el servicio y el ambiente son las principales cuestiones que los comensales tienen en consideraci贸n. En este caso, un hombre devolvi贸 un vino porque estaba "feo" y la respuesta del local gastron贸mico lo desconcert贸 por completo.
Un d铆a normal como cualquier otro, el se帽or acudi贸 al lugar y pidi贸 su plato junto a una copa de la bebida alcoh贸lica. Sin embargo, el gusto no lo convenci贸 para nada y decidi贸 dar aviso a los empleados del lugar. La respuesta fue totalmente inesperada y pol茅mica.
聽
Si bien la orden fue cancelada, cuando el cliente obtuvo su ticket de anulaci贸n, este contaba con un incre铆ble mensaje en referencia a su聽aspecto f铆sico. El protagonista de la historia no dud贸 en sacarle una foto al papel y compartirla en Internet para que todos estuvieran al tanto del suceso.
Qu茅 mensaje conten铆a el ticket que le dieron al cliente del restauranteCuando el hombre llam贸 a un empleado del negocio para devolver el vino, este se comunic贸 con el gerente, quien se encarg贸 de cancelar el pedido. Ante la聽situaci贸n de rechazo,聽el encargado eligi贸 dedicarle una frase "controversial" en el ticket que le dieron como comprobante.
"Dice el cliente que est谩 muy feo el vino. Yo le dije que feo est谩 茅l", se帽alaba el papel en cuesti贸n. Ocurri贸 en M茅xico y, adem谩s de la desagradable dedicatoria, contaba con todos los datos correspondientes para revertir una orden y darla por cancelada.
La secuencia lleg贸 a las redes sociales, donde los usuarios decidieron opinar al respecto. Entre los comentarios, muchos aseguraron "no entender" c贸mo en el restaurante se atrevieron a dirigirse de esa manera hacia uno de sus clientes. Esto principalmente porque podr铆a ocasionar que las personas dejen de asistir al local.
聽
En otro caso, alguien asegur贸 que la an茅cdota es muy "rid铆cula" porque se trata de un hecho que le puede suceder a cualquiera. "No es una ofensa ni al mozo ni al restaurante. Si el vino no est谩 bien, tienen que cambiarlo,聽y un 'gerente', no debe faltarle el respeto al cliente por eso".
"Me parece una respuesta inapropiada y hasta cierto punto indignante. Todos los restaurantes conservan sus productos por mucho tiempo y es obvio que algunos se pueden poner feos. Muy fuera de lugar", expres贸 otro usuario a modo de respuesta.