Recién casado acabó muerto en su noche de bodas

Mientras proseguía el festejo en su casa de Inglaterra, el hombre fue a descansar a una de las habitaciones. Cuando su flamante esposa fue a verlo, se llevó una aberrante sorpresa. Más detalles, en la nota.

Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Wetherby.

Un hombre contrajo matrimonio con su pareja en Inglaterra y falleció en plena noche de bodas. El hecho ocurrió en la ciudad de Wetherby. El cuerpo sin vida fue hallado en una de las habitaciones por la flamante esposa del difunto. 

Tras estar juntos durante 7 años, la pareja se casó y dio un festejo en su vivienda. En medio del evento, Danny Emsley fue a descansar a una habitación. Mientras tanto, su esposa se quedó disfrutando de la fiesta con los invitados. 

Una hora más tarde, Claire se dirigió a ver a su esposo y, al verlo bien, volvió a la fiesta. Luego, regresó a la 1:30 de la madrugada. Un amigo de la pareja contó: "Escuchamos que gritó y salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda. Intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde". Efectivos aún investigan la causa de la muerte.

Lo más importante del día

Ver mas noticias