Se daba un ba帽o de inmersi贸n, cay贸 el celular al agua y muri贸 electrocutada

El tr谩gico accidente ocurri贸 en Rusia. La joven de 26 a帽os sufri贸 una descarga de 220 voltios y falleci贸 al instante. Detalles escalofriantes.

Una joven de 26 a帽os聽muri贸 electrocutada en la localidad rusa de Kirovo, durante un ba帽o de inmersi贸n cuando聽su celular, que se estaba cargando, cay贸 dentro del agua.

La v铆ctima, identificada como聽Evgenia Shulyatyeva,聽falleci贸 instant谩neamente al recibir una descarga de 220 voltios.

El cuerpo de la chica fue encontrado por su propia madre, quien se acerc贸 hasta el domicilio al no tener respuesta de la exitosa contadora.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su mam谩.

"Hermana, descanse en paz, duerma bien.聽Siempre estar谩 en nuestros corazones", escribi贸 en las redes sociales Elena Shakleina, 铆ntima amiga de la v铆ctima.

"Eras brillante, estar谩s por siempre en mi coraz贸n.聽Ll谩mame ma帽ana y dime que esto fue s贸lo un sue帽o", coment贸 un amigo.

La ascendente contadora muri贸 al instante.

La joven viv铆a sola y tras este caso, el Comit茅 de Investigaci贸n del citado pa铆s europeo est谩 realizando una ardua investigaci贸n sobre su muerte, ya que no es el primer caso registrado en en la regi贸n.

Las 煤ltimas v铆ctimas por situaciones similares incluye a聽una jugadora de p贸ker que perdi贸 la vida en聽junio y聽una nena de 10 a帽os que perdi贸 la vida en agosto

Esta nota habla de: