INS脫LITO

Se qued贸 encerrado en las cajas de seguridad de un banco y su desopilante pedido de ayuda se hizo viral

Un usuario de Twitter comparti贸 una ins贸lita situaci贸n que le ocurri贸 en las 煤ltimas horas en una sucursal bancaria. Ten铆a que realizar una gesti贸n聽r谩pida, pero acab贸 siendo ayudado聽por la polic铆a. "驴Me abren por favor?", exclam贸 en las redes sociales. 隆Mir谩!聽

En las redes sociales, se viralizan diferentes sucesos inusuales que le ocurren a los usuarios. Algunos de ellos se solucionan con facilidad, pero聽hay casos en donde se necesita聽ayuda de fuerza mayor. En este ocasi贸n, un hombre聽cont贸 en Twitter que se qued贸聽atrapado en la caja de seguridad de un banco mientras hac铆a un tr谩mite. Finalmante fue la polic铆a la que lo sac贸 de ese sector y la ins贸lito experiencia vivida por el sujeto se viraliz贸 en las redes.

El protagonista del hecho es Esteban Cervi. El聽joven vive actualmente en Madrid, Espa帽a, pero en las 煤ltimas horas lleg贸 al pa铆s de visita. Este lunes聽aprovech贸 que ten铆a unas horas聽libres y fue a聽hacer un tr谩mite bancario que hab铆a pospuesto desde hace tiempo.聽

Sin embargo, jam谩s se imagin贸 que esa聽gesti贸n, que聽realiz贸 en una聽sucursal ubicada sobre la avenida Santa Fe, a pocos metros de la avenida Scalabrini Ortiz, en el barrio porte帽o de Palermo, le demorar铆a tanto tiempo y se transformar铆a en聽una experiencia que no olvidar谩.

鈥淗ola, Santander.聽Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. 驴Me abren por favor?鈥.聽Me cans茅 de gritar聽y no tienen timbre, por suerte llegan datos m贸viles鈥,聽comenz贸 escribiendo el usuario en su cuenta de la red social del pajarito para pedir ayuda para salir de ese sitio.

Estuvo a los gritos por varios minutos, pero nadie del establecimiento bancario not贸 que el cliente estaba atrapado.鈥淟lam茅 a la polic铆a, al 911, porque en el banco no atienden聽tel茅fono ni responden mensajes directos. 驴Ideas?鈥, consult贸 el hombre en un hilo de twitter que luego se volvi贸 viral.

En este caso, las redes sociales聽funcionaron como un instrumento para informar y pedir ayuda. El usuario fue compartiendo el minuto a minuto de lo que ocurr铆a dentro de la b贸veda. Hasta que unos efectivos de la polic铆a lo ayudaron a salir de all铆.

鈥淰ino la polic铆a.聽Ya estoy afuera. Gracias鈥, manifest贸聽Cervi quien adem谩s cont贸 que en las cajas de seguridad procedi贸 a realizar diferentes t茅cnicas para lograr salir: 鈥淓stuve haciendo聽se帽ales a las c谩maras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta鈥, indic贸.

En un tuit posterior, Cervi聽explic贸 que fue al banco para buscar un reloj que era propiedad de su pap谩, quien falleci贸 en 2013, y tambi茅n ten铆a la intenci贸n de聽cerrar dicha聽caja del banco. Pero mientras la buscaba, se qued贸 encerrado dentro de ese sector.聽

鈥淧or suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y聽me rescataron鈥, cont贸 sobre el fin de su aventura en el banco. 鈥淵 as铆 finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina鈥, brome贸 luego de ser liberado de ese sitio del banco, el cual聽una vez solucionado聽el problema le respondi贸: 鈥淭e pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya estamos con vos por privado.聽Aguardamos tu respuesta鈥, le contestaron desde la cuenta de Twitter del banco.

Esta nota habla de: