Se quiso hacer el Bruce Lee, se enfrent贸 al tif贸n Mangkhut y "arrug贸"

Las autoridades meteorol贸gicas chinas nombraron al fen贸meno natural como聽"maestro Kufu" por sus "fuertes poderes". Un聽monje shaol铆n quiso demostrar que su fuerza era superior pero algo fall贸. 隆Mir谩聽el video!

Un聽maestro de artes marciales se anim贸 a聽salir a la calles chinas de聽Shenzhen, en medio de la destrucci贸n provocada por聽el聽tif贸n聽Mangkhut, para enfrentarse con el devastador cicl贸n聽a pu帽o limpio implementando sus habilidades.

En el video se aprecia el momento en el monje shaol铆n adopta una postura聽de pelea en una calle donde 煤nicamente estaban presentes los vientos huracanados.

Sin embargo, el duelo termin贸 a los pocos segundos sin que pudiera lanzar ning煤n golpe porque una r谩faga de viento lo embisti贸 y lo lanz贸 hacia atr谩s.

El Centro Meteorol贸gico Nacional de China聽describi贸聽a Mangkhut como un maestro de Kufu聽debido a sus "fuertes poderes". Esto fue lo que lo motiv贸 a enfrentarse al tif贸n en las calles de Hong Kong.

Maestro de Kufu se enfrent贸 al tif贸n Mangkhut y arrug贸 pic.twitter.com/96PazLRajX

— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de septiembre de 2018


Luego, otro聽sujeto decidi贸 hacer lo mismo con movimientos extra帽os.

Otros tambi茅n decidieron enfrentarse al tif贸n pic.twitter.com/vbVj0Jz0Ox

— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de septiembre de 2018
Esta nota habla de: