Tiene un caim谩n de mascota y dice que "es como un perro"
El due帽o del animal, utilizado de apoyo emocional,聽 dice que al reptil le gusta ocultarse en los armarios, derribar tachos de basura y ver聽televisi贸n.
"Es como un perro que聽quiere que lo quieran y lo acaricien", dice聽Joie Henney, un vecino de Strinestown, Pensilvania, Estados Unidos que tiene registrado a un caim谩n como mascota聽de apoyo emocional.聽
Este聽animal聽de 1,3 metros, se llama Wally聽y seg煤n record贸 Henney a la prensa local, "le gusta ocultarse en los armarios, derribar tachos de basura y ver聽televisi贸n".聽
El hombre,que vive junto a su peculiar mascota聽desde septiembre de 2015, aclara que tambi茅n lo hace con un cocodrilo聽llamado Scrappy, de 2 a帽os, y detalla que ambos reptiles pasan la mayor parte de su tiempo en un estanque de聽m谩s de 1.000 litros de agua construido en la sala de estar.聽
Henney,聽quien entre 1989 y 2000 tuvo su propio programa de televisi贸n dedicado聽a la caza y pesca (en聽canales como聽ESPN, Outdoors y Fox) visita con frecuencia las escuelas y centros para personas mayores junto a Wally, quien al principio聽Wally era muy miedoso y todo le asustaba.
Seg煤n su聽due帽o, el reptil tiene poderes calmantes y hasta curativos. Adem谩s, afirma que al animal聽le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, y que cuando se lo hacen cierra los ojos como聽si fuese un perro.
Por 煤ltimo, cuando le preguntan porque eligi贸 a un caim谩n de mascota dice que "los gatos聽han matado a m谩s personas que los reptiles".