Un argentino alquil贸 un departamento en Turqu铆a y qued贸 asombrado por un detalle del edificio
Un fot贸grafo聽argentino mostr贸 la propiedad por la cual pag贸 para quedarse unos d铆as en la capital turca. Las im谩genes por dentro y por fuera del lugar sorprendi贸 a los usuarios en las redes sociales. Mir谩 el v铆deo.聽
Las personas que viajan por mundo siempre esperan encontrar聽un buen sitio聽para聽descansar, pero no siempre terminan en el lugar anhelado. En ese sentido, un joven argentino alquil贸 un departamento en Turqu铆a y qued贸 muy sorprendido al ver la fachada del edificio en el que iba a quedar.
El protagonista de esta situaci贸n es el聽fot贸grafo argentino Cristian Centuri贸n, quien comparte en su cuenta de TIkTOk聽@centxcr, sus experiencias en distintos pa铆ses del mundo. En este caso, cont贸 algo inesperado que le pas贸 en la ciudad de聽Estambul, la capital de Turqu铆a.聽
En el v铆deo, que fue compartido en la red social china, se puede cu谩l fue la primera impresi贸n del joven al ver el departamente que alquil贸 a tr谩ves de Airbnb, para quedarse unos d铆as en la ciudad turca.
聽
En este contexto,聽Cristian revel贸 que no聽esperaba que la construcci贸n del edificio est茅 en mal estado y por dentro聽de la casa estuviera en completo deterioro y sin聽mantenimiento.聽Aunque entendi贸 el por qu茅 los due帽os optaron por no enviarle聽fotos de toda la vivienda. "Por algo no pon铆an fotos del edificio鈥, escribi贸 el muchacho聽en la descripci贸n de la publicaci贸n.
No obstante, al ingresar al departamento聽que hab铆a reservado聽para pasar sus d铆as en la capital turca,聽se encontr贸 con un inmueble que contaba con un espacio luminoso, limpio y en perfectas condiciones para habitar.
El clip se viraliz贸 r谩pidamente en la plataforma y actualmente cuenta con m谩s de 9 millones de visualizaciones, 1,1 millones de "me gusta" y m谩s de 3 mil comentarios de usuarios, que quedaron asombrados por el edificio en el que se quedar铆a a descansar por unos d铆as.
鈥As铆 est谩n todos en Estambul jajaja ya me pas贸鈥, 鈥淢e imagino la desesperaci贸n antes de ver el departamento鈥,聽鈥淟es recomiendo que busquen el edificio antes de en Google Maps鈥, 鈥淓s para que nadie entre a robar jajaja鈥, fueron algunos de los mensajes que enviaron los usuarios a este posteo que se volvi贸 viral.