"Vivir en Suiza y perderte esto": la desopilante manera en la que un motociclista transportó un par de cubiertas

Un hombre fue filmado mientras llevaba dos neumáticos de una peligrosa forma en medio de una avenida y el video se hizo viral. ¡Mirá las imágenes!

Un motociclista se hizo viral por la peligrosa forma en la que llevaba un par de neumáticos.

En muchos países los controles de tránsito son extremadamente estrictos y las autoridades no permiten que las personas realicen modificaciones prohibidas en sus autos o motos, o bien, que transporten objetos de maneras peligrosas. Sin embargo, parece ser que en México estas restricciones no son tan rígidas. En este caso, un hombre fue filmado mientras llevaba en una moto dos cubiertas de auto alrededor de su cuerpo. El usuario que filmó al motociclista subió el video a las redes y rápidamente se hizo viral.

El video fue publicado por una usuaria de la red social TikTok llamada Enyth L. Rugerio y en poco tiempo logró cientos de miles de visualizaciones, 25 mil “me gusta” y más de 400 comentarios.

Se trata de un ciudadano mexicano, captado en el estado de Puebla por la usuaria de TikTok y en el vídeo se muestra cómo el hombre lleva ambas ruedas ancladas alrededor de su pecho y abdomen, como si fueran un escudo, mientras que con sus manos maneja la motocicleta.

En la descripción del video, la usuaria escribió, a modo de broma, una desopilante frase: "Imagínense vivir en Suiza y perderte esto".

El motociclista mexicano que transportó las cubiertas alrededor de su cuerpo

 

"Imagínate vivir en Suiza y perderte de las bellezas"

Hace unas semanas, otro video con la misma descripción (Imaginate vivir en Suiza y perderte estas bellezas) se hizo viral en las redes sociales. Allí se difundió la foto de un "mini salón de fiestas" construido en la cima de un poste de luz en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, en México, según sostuvieron desde el medio Informador.

"Imagínate vivir en Suiza y perderte de las bellezas", publicó un usuario en Twitter, junto con la desopilante foto viral. Al parecer, una persona se las ingenió para construir un "mini salón de fiestas" y lo logró con una estructura tipo kiosco, con techo y cerca en la periferia, para colocarlo en medio de un poste de luz y sujetarlo con una viga que descansa sobre una casa próxima.

El peligroso "mini salón de fiestas" en México.

En algunas fotos se observa que el espacio está decorado con globos, aunque no se sabe, simple vista, cómo podían entrar "los invitados".

La negligencia del propietario fue duramente criticada en redes sociales con memes y cometarios sarcásticos. El riesgo, señalaban algunos, era latente, no solo por lo endeble de la estructura, sino por estar cerca de cables de energía eléctrica y ser una estructura que no está legalizada.

Según algunos medios, el "mini salón de fiestas", como es conocido en la red, permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la Comisión Federal de Electricidad de México (CFE) sobre la peligrosa construcción.

Tras la polémica, y después de ser viral en redes sociales, muchos usuarios compartieron imágenes donde se observa al personal de la CFE desmantelando la estructura debido al riesgo que representa para los vecinos y transeúntes.