DESOLADOS

Avellaneda bajo el agua: vecinos sufren inundaciones tras las lluvias por el abandono del municipio

Las calles est谩n anegadas y vecinos denuncian que el agua les entr贸 a las casas, por lo que el temor es perder todo lo que tienen. 聽

Una situaci贸n angustiante es la que viven los vecinos de Avellaneda cada vez que llueve, quienes denuncian que las calles se anegan cada vez que hay precipitaciones y el municipio no les da respuestas.

"La gente est谩 tapada por el agua. No puede salir del barrio por las inundaciones. A eso s煤male el miedo a la inseguridad, que te roban y no quer茅s salir", apunt贸 Jos茅, vecino de Avellaneda con Cr贸nica.

En medio de la angustia por estas dificultades, Jos茅 enfatiz贸: "Tengo que ponerme botas para poder salir. Est谩 todo muy dif铆cil. Cada vez que llueve, caen dos gotas y se inunda, quedan las calles anegadas".

Al respecto, agreg贸 que hay d铆as en los que llueve mucho y no puede salir a trabajar, por lo que resalt贸 que espera que "haya ruido y algo cambie".

En Nicol谩s Avellaneda y Gaboto, localidad de Dock Sud, las c谩maras reflejaron que el agua le llegaba hasta la rodilla a los vecinos tras las precipitaciones de este viernes.

Las c谩maras reflejaron como el agua llegaba a una altura considerable y complica a quienes viven all铆 poder salir afuera.

Vecinos resaltaron que le principal temor es perder 鈥渓a heladera y los electrodom茅sticos鈥 que tienen, que tanto esfuerzo les cost贸 conseguir.

Esta nota habla de: