Violaci贸n grupal y asesinato en Guernica: la familia de Mar铆a Rosa apunt贸 contra "El Gauchito"
El s谩bado 9 de abril, el cuerpo de Mar铆a Rosa Ferreira fue encontrado con signos de asfixia en un dep贸sito de reciclaje en Guernica.
El viernes 8 de abril Mar铆a Rosa Ferreira, de 18 a帽os,聽fue hacia聽un cumplea帽os y en el camino se cruz贸 con unos conocidos y se dirigi贸 hacia un dep贸sito de chatarra situado en el Barrio Parque Americano, en la localidad de Guernica.
Ese fue el 煤ltimo lugar donde la vieron con vida. El s谩bado 9 la polic铆a hall贸 su cuerpo sin vida con signos de asfixia.聽Desde ese momento la familia de la piba denuncia que en la comisar铆a y la fiscal铆a los ignoraron, porque no les dan informaci贸n sobre lo sucedido.
Adem谩s, manifestaron a Cr贸nica, haber sido sumamente maltratados por los efectivos policiales. Este lunes convocaron a una manifestaci贸n desde la estaci贸n de Guernica hasta la fiscal铆a para exigir respuestas por el femicidio.
La muchacha era cartonera y viv铆a en el barrio Roll, en 聽Alejandro Korn. La fiscal de la causa es Karina Guyot, la misma fiscal del caso de Diana Colman, desaparecida hace seis a帽os, como as铆 tambi茅n de la causa de Tehuel de la Torre, quien lleva un a帽o desaparecido.
Seg煤n manifestaron los conductores de Cr贸nica HD, la Justicia apunt贸 a "El Gauchito". Se tratar铆a de un vecino de su zona, quien aparentemente fue el 煤ltimo que la vio con vida.