CR脫NICA HD

Ins贸lito: choc贸 a varios autos estacionados y se atrincher贸 en su veh铆culo

El hombre, que ten铆a 1,5 gr/l de alcohol en sangre, le dijo a la Polic铆a que el accidente se produjo porque hizo una mala maniobra. Mir谩 la cobertura de Cr贸nica.

Un conductor choc贸 contra varios veh铆culos estacionados en el barrio porte帽o de Palermo y luego de que el test de alcoholemia que le realiz贸 personal de Tr谩nsito, confirm贸 que ten铆a 1,5 gr/l de alcohol en sangre, se atrincher贸. Un equipo de Cr贸nica HD se acerc贸 al lugar del siniestro.

El accidente tuvo lugar esta ma帽ana en el cruce de las calles Cabrera y Godoy Cruz, cuando un hombre dijo haber hecho una mala maniobra, lo que provoc贸 que pierda el control e impactara contra dos autos estacionados.

En cuesti贸n de minutos se hizo presente personal de la Comisar铆a Vecinal 14A de la Polic铆a de la Ciudad. 鈥El conductor del auto Ford Fiesta admiti贸 que hizo una mala maniobra por la cual termin贸 impactando en un Renault Sandero y un Toyota Corolla estacionados鈥, indicaron.

聽 聽 聽

La Unidad de Flagrancia Norte dispuso que se le realice en el lugar el test de alcoholemia y narcotest, el cual dio resultado positivo con 1,5 gr/l de alcohol en sangre, dos veces por encima del l铆mite permitido.

El SAME atendi贸 al sujeto por contusiones leves en el lugar, pero lo curioso es que, con la llegada de las c谩maras de televisi贸n, se vivieron momentos de tensi贸n ya que se atrincher贸 dentro de su veh铆culo.

Adem谩s se orden贸 implantar consigna a la espera de los propietarios de los veh铆culos da帽ados.

Esta nota habla de: