驴Ajuste de cuentas? Matan de dos balazos a un pibe y dejan el cad谩ver tirado en la calle
El suceso ocurri贸 en el oeste del Gran Buenos Aires y los pesquisas presumen que se trat贸 de una sangrienta venganza. Los vecinos denunciaron que el cuerpo permaneci贸 en la v铆a p煤blica durante varias horas.
El incidente tuvo lugar en un callej贸n sin salida en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Seg煤n se inform贸, el joven habr铆a robado una moto y lo estaban esperando para vengarse. Lo emboscaron en ese lugar, donde dej贸 la moto e intent贸 escapar. Se detall贸 que primero intentaron ahorcarlo, pero al no lograrlo, le dispararon dos tiros. La v铆ctima, identificada como Ezequiel, intent贸 huir, pero el lugar era oscuro y peligroso.聽
Finalmente, las autoridades de criminal铆stica levantaron el cuerpo, que los vecinos supieron que hab铆a sido encontrado alrededor de las 2 de la tarde. La zona es calificada como picante y se encuentra cerca del camino del Buen Ayre. Adem谩s el crimen estar铆a relacionado con la venta de drogas. Los vecinos manifestaron sentirse muy mal por la situaci贸n de inseguridad en la zona, describi茅ndola como una "zona liberada" para el narcotr谩fico y los robos.
聽
Los vecinos presentes se mostraron sorprendidos y consternados, ya que consideraban que su barrio siempre hab铆a sido tranquilo. La demora en el levantamiento del cuerpo tambi茅n gener贸 malestar. Finalmente, se relacion贸 este hecho con la vulneraci贸n de los derechos humanos, no solo en t茅rminos de memoria, verdad y justicia, sino tambi茅n en el derecho a vivir con seguridad.聽
鈥淓ste barrio siempre fue tranquilo, es muy raro lo que pas贸. Siempre fue oscuro y se pidi贸 todo siempre, pero no dej贸 de ser tranquilo鈥, enfatiz贸 una de las vecinas del lugar y sostuvo que 鈥渆s muy raro鈥 que haya pasado algo as铆.