"Que despechugadita estaba Paulita", los escalofriantes audios del padrastro acosador
El depravado vend铆a las im谩genes de su hijastra menor de edad por las redes sociales. La v铆ctima revel贸 las dram谩ticas situaciones聽que sufri贸 ante Cr贸nica HD.
Un padrastro acosador filmaba a escondidas a la hija de su pareja y vend铆a el contenido por las redes sociales. La v铆ctima lo descubri贸 gracias a un descuido del degenerado y lo denunci贸 ante la polic铆a. Sin embargo, el hombre est谩 en libertad con una orden de aprehensi贸n en su contra. Mir谩 los aberrantes audios que le enviaba a sus amigos sobre menores de edad
Este sujeto acosaba a su hijastra, que ten铆a 17 a帽os, y la filmaba mientras se ba帽aba. Luego, le mandaba las im谩genes a sus conocidos, pero tambi茅n las comercializaba a trav茅s de las redes sociales con cuentas falsas de Instagram. 鈥Ofrec铆a estar en 鈥榤ejores amigos' por 500 pesos鈥, explic贸 la adolescente en di谩logo exclusivo con Cr贸nica HD.聽
聽
Adem谩s, detall贸 la relaci贸n muy cercana que ten铆a con el acusado, ya que era pareja de su mam谩 y vivi贸 con ellas durante varios a帽os. 鈥淵o lo consideraba mi pap谩 y hac铆a聽estas cosas鈥, lament贸.
鈥En mi vida hab铆a cumplido un papel muy importante, porque estuvo en mi fiesta de 15, me acompa帽aba a todos lados鈥, agreg贸 sobre el degenerado pr贸fugo y aclar贸 ante las consultas: 鈥Sigue libre como si nada, nunca estuvo preso鈥.
En la misma l铆nea, la v铆ctima complet贸 respecto al v铆nculo que la un铆a con el acosador: 鈥Me estaba por poner el apellido de 茅l. Enterarme de esto de golpe fue fuerte鈥.
Todo comenz贸 hace un a帽o, cuando la muchacha ten铆a 17 a帽os y descubri贸 que su padrastro la filmaba a escondidas y luego vend铆a el material. 鈥Tom贸 la identidad de una chica para poder vender las fotos, hablar con chicos. A los chicos les ped铆a fotos de sus partes para poder vender mis fotos鈥, precis贸 ella.
Las fotos y videos en la nubeLa piba indic贸 que se dio cuenta de todo a trav茅s de la aplicaci贸n Google Fotos: 鈥Ingres茅 y se abri贸 su cuenta. Ah铆 empec茅 a encontrar las cosas鈥. En ese momento, el sujeto ya se hab铆a separado de su madre, pero el celular ten铆a acceso a la nube donde guardaba todo.
鈥Hay videos en los que trata de filmar por un agujerito en la pared que daba a mi habitaci贸n, a la zona donde me cambiaba鈥, describi贸 sobre las im谩genes que capturar el degenerado.
Adem谩s, la muchacha cont贸 que descubri贸 que el acosador intercambiaba archivos con personas de otras provincias e incluso, de pa铆ses lim铆trofes.
鈥Hice la denuncia en la comisar铆a de la mujer y en el tribunal de San Justo鈥, apunt贸 la joven y relat贸 que cuando le cont贸 su descubrimiento a la madre, r谩pidamente fueron a la dependencia policial.
聽
聽
La relaci贸n con un polic铆a y los aberrantes audiosPor otra parte, entre los archivos del acosador se encontraron audios comprometedores que lo vinculan con un efectivo de la Polic铆a de la Ciudad, a quien presuntamente le consegu铆a drogas.
Este聽agente le prestaba el chaleco antibalas y el arma reglamentaria al sujeto y se tomaba fotos.聽Adem谩s, el padrastro de la v铆ctima, que trabajaba de remisero, tambi茅n enviaba audios aberrantes sobre sus pasajeras a los amigos.