El dolor desgarrador de la mam谩 del hombre asesinado por patovicas: "Me lo mataron como a un perro"
La mujer dialog贸 con Cr贸nica HD y, en medio de un profundo llanto, brind贸 un testimonio estremecedor. Reclam贸 justicia por su hijo.
Alexis Oscar Rogers, de 51 a帽os, fue asesinado en la madrugada del s谩bado 煤ltimo frente a un bar del partido bonaerense de San Miguel, tras una discusi贸n que deriv贸 en una pelea con empleados de seguridad privada del local, cuatro de los cuales fueron detenidos en el marco de la investigaci贸n del crimen, que se produjo por asfixia mec谩nica provocada por la presi贸n f铆sica que le ejercieron sobre el cuello.
Cr贸nica HD dialog贸 este lunes con su madre, llamada Beatriz, quien no pod铆a parar de llorar. "Estoy destrozada porque mi hijo sali贸 a festejar la llegada de su nieta. Me lo mataron como a un perro esos 'patovicas'", lament贸 la mujer.
Beatriz agreg贸: "No se merec铆a morir as铆. Era un hijo buen铆simo. Un pan de Dios.Estaba siempre con su familia, con sus hijos".
La mujer, luego, reclam贸 "una explicaci贸n" de las autoridades y exigi贸 "justicia" por su hijo.
"Me arrancaron el coraz贸n entero. 脡l no se merec铆a morir as铆. No tengo consuelo", dijo al tiempo que lloraba.
Adem谩s, record贸 la 煤ltima comunicaci贸n que mantuvo con Alexis. "El d铆a anterior (al crimen) estuve hablando con 茅l. Me mandaba audios y me dec铆a: 鈥楳ami, estoy feliz. Sos bisabuela otra vez. Tengo una nietita m谩s'. Y yo le dec铆a: '隆Cu谩nto me alegro, hijo! Es hermoso tener diez nietos. Disfrutala, que son lo m谩s lindo que hay en la vida'".
Por 煤ltimo, rememor贸 el momento en el que se enter贸 de que hab铆an asesinado a su hijo. "Y al mediod铆a me llama mi nuera y me dice: 鈥楤etty, tengo una mala noticia'. Y me informa que hab铆an matado a mi hijo", finaliz贸 la mujer.