APARECI脫 Ricardo Centuri贸n: la ALARMANTE frase del jugador de V茅lez
Se conoci贸 el paradero del futbolista del Fort铆n que estuvo desaparecido varios d铆as y gener贸 una gran preocupaci贸n.
Las declaraciones de聽Fabi谩n Berlanga, presidente de V茅lez, que hab铆a confirmado que perdieron contacto con el jugador聽Ricardo Centuri贸n聽hace diez d铆as,聽prendieron las alarmas en todo el mundo del f煤tbol.
Sin embargo, en las 煤ltimas horas, se conoci贸 el paradero del ex Boca:聽estar铆a en su domicilio familiar de zona Sur (viv铆a en Puerto Madero) y gozar铆a de un buen estado de salud a pesar de no asistir a las pr谩cticas del Fort铆n.
Seg煤n confirmaron en聽Cr贸nica TV,聽el delantero no hab铆a informado la mudanza al club y cort贸 toda comunicaci贸n con los dirigentes, pero aclararon que聽no estaba desaparecido. A ra铆z de esta situaci贸n, desde Liniers聽buscar谩n ahora聽la manera de rescindir el contrato con el jugador, aunque seguir铆an en contacto con Centuri贸n brindando apoyo profesional.
聽
A ra铆z del revuelo generado,聽Eduardo Rossetto, ex representante de Centuri贸n, le cont贸 a TN que pudo comunicarse con el futbolista este jueves por la tarde. Y afirm贸 que "est谩 bien聽y tiene ganas de volver a jugar鈥.
Luego el agente llev贸 tranquilidad a todos en el f煤tbol argentino. 鈥淗oy habl茅. La verdad,聽lo encontr茅 mejor de lo que pensaba,聽con esa lucidez que tiene por momentos.聽Dice verdades como poca gente, (aunque) no siempre est谩 en condiciones de decirlas鈥, asegur贸 en otro di谩logo que mantuvo con聽ESPN.
聽
Adem谩s, revel贸 una frase que explic贸 los motivos de la desaparici贸n del jugador y su deseo a futuro: 鈥淐enturi贸n textualmente me dijo:聽鈥楴o s茅 porqu茅 desaparec铆 estos d铆as. Hay veces que se me vuela el balero un poco, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No s茅 si desaprovech茅 la chance, f铆jate qu茅 pod茅s hacer por mi鈥欌.