¡Arde Independiente!: Laso explotó contra Herrera y fue contundente por los dos acciones discutidas
El defensor de Independiente le apuntó duramente al árbitro y al VAR, ya que se sintieron perjudicados en el empate final ante Instituto.
Una vez que DarÃo Herrera pitó el final en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini todos hinchas y jugadores de Independiente, luego del polémico empate ante Instituto, explotaron contra el árbitro DarÃo Herrera. No era para menos.
Â
En el tramo final del encuentro se produjeron dos acciones que fueron muy discutidas y todo el equipo local se sintió perjudicado. Y el que explotó una vez finalizado el encuentro fue uno de sus jugadores más importantes del "Rojo" como JoaquÃn Laso, quien le apuntó duramente al arbitraje por los dos penales no sancionados.
"Hubo varias chiquitas, el planchazo que en otro momento es roja, acá no fue. No se para qué tienen el VAR, si se va a tomar cuando guste. A nosotros nos duele laburar mucho para sacar los 3 puntos y con chiquitas nos van emparejando el partido", sostuvo muy caliente Laso.
Â
Es penal. Herrera lo vio y desde el VAR llamaron para que #Independiente no gane. pic.twitter.com/Iq7iVqJMUF
— Nelson Lafit (@nelsonlafit) September 24, 2023Â
Otro penal. Claramente perjudicado #Independiente. En la otra jugada fue a revisar, en esta no. Insólito e inentendible. Fue adrede el hecho de perjudicar al Rojo. No podes no ir a verla. Pero después hay que leer/escuchar a cada uno… pic.twitter.com/al7y0gmGnV
— Santiago Waddle (@santiwaddle) September 24, 2023Luego, continuó analizando el partido: "Iba a ser un partido duro porque los equipos de Dabove siempre lo son. Ellos saben lo que "I hacen, creo que nosotros lo contrarrestamos bien porque no tuvieron chance de gol y nosotros generamos pero al ser friccionado, un poco se van a los tumbos las llegadas. Nos vamos con un sabor amargo porque querÃamos ganar", opinó.
A su vez y siguiendo por esta misma lÃnea agregó: "El primer tiempo nos vamos estudiando, buscamos los espacios, también a veces nos desesperamos un poco por estar en nuestra casa, querer darle una alegrÃa a la gente y creo que equivocamos los caminos. En el segundo hicimos las cosas bien pero no alcanzó".
"Más allá del punto creo que sirven las maneras en la que estamos llevando a cabo los partidos, creo que nos van haciendo crecer, nos hacen sentir bien, seguros y hay que seguir trabajando", finalizó.
"NO SÉ PARA QUÉ TIENEN EL VAR" JoaquÃn Laso fue la figura del empate sin goles entre Independiente e Instituto y le apuntó directamente al arbitraje.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/RPM2xluaom
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023Â
Â
Â
Â