Atento River: los clubes que también BUSCAN a Alexis Sánchez
Alexis Sánchez finaliza su contrato con el Inter en junio y en el River Plate se ilusionan con repatriarlo.
River empieza a pensar en el mercado de pases. La dirigencia y el cuerpo técnico del Millonario están a la expectativa por Alexis Sánchez: entienden que es el momento ideal para repatriarlo, pero otros dos equipos de la Serie A también lo buscan.
El chileno, de 35 años, finaliza su contrato con el Inter en junio. Simone Inzaghi, entrenador del equipo, dejó en claro que quiere sostener a todo el plantel: "(Marko) Arnautovi y (Alexis) Sánchez fueron importantes cuando se les llamó. El club sabe que quiero conservar a los mismos jugadores con los que trabajé este año".
"Me gustarÃa que los 25 jugadores estuvieran conmigo el año que viene también. No es fácil en la Champions League. Hace diez años Inter ni siquiera llegaba a octavos de final", agregó el técnico.
Según informó La Tercera de Chile, en Udinese (club donde jugó entre 2008 y 2011) se ilusionan con la vuelta de Alexis Sánchez. Más allá de eso, también dependerá de si se mantiene en Primera. El equipo actualmente pelea el descenso: está en el puesto 18°, con 30 puntos, y serÃa el último en perder la categorÃa, a falta de 3 fechas para que termine el torneo.
Por otra parte, trascendió que el delantero también estarÃa en la órbita del Parma, equipo italiano que recientemente concretó su regreso a la Serie A.Â