El delantero colombiano que Boca quiso en 2023 y fue ofrecido a Riquelme
Hay un jugador colombiano que Boca Juniors negoci贸 durante mucho para tiempo para tenerlo, pero no se dio y ahora Juan Rom谩n Riquelme tiene la 煤ltima palabra.
Juan Rom谩n Riquelme busca continuamente variantes para delantera de Boca Juniors y en 2023 negoci贸 durante varias semanas por un delantero colombiano que jugaba en Talleres de C贸rdoba, pero no se dio porque el oriundo de Cartagena acab贸 en el Ju谩rez de M茅xico a cambio de 6 millones de d贸lares.聽
El futbolista en cuesti贸n es Diego Valoyes, quien no tuvo una 煤ltima buena temporada con apenas un gol y una asistencia en 14 partidos disputados en el conjunto mexicano y en las 煤ltimas horas fue ofrecido para formar parte del Xeneize de Miguel 脕ngel Russo a trav茅s de un llamado al mism铆simo Riquelme.
Valoyes perdi贸 mucho protagonista en el Ju谩rez y no ver铆a con malos ojos un cambio de aire y la realidad es que m谩s all谩 de ser del gusto de Riquelme, Boca necesita a alguien as铆 por el bajo nivel de Lucas Janson, Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Milton Gim茅nez, ya que s贸lo se sostiene por el momento Miguel Merentiel.
Valoyes tiene contrato con FC Ju谩rez hasta el 31 de diciembre de 2027 y su valor de mercado es de 3 millones de euros seg煤n Transfermarkt.