El hijo de Gustavo Costas calent贸 la semifinal de Racing contra Boca con un picante exabrupto
Gonzalo Costas, ayudante de campo del DT, dej贸 salir al hincha de adentro y se sum贸 a los cantitos contra el 鈥淴eneize鈥, su pr贸ximo rival.
Se vienen dos semifinales del Torneo Clausura 2025 para alquilar balcones. Una de ellas enfrenta ser谩 el cl谩sico entre Boca y Racing, que se jugar谩 en la Bombonera. Y en la previa de lo que se presume ser谩 un partidazo, Gonzalo Costas, hijo y ayudante de campo del DT de la 鈥淎cademia鈥, le dedic贸 un picante cantito a su pr贸ximo rival.
Es que apenas consumada la clasificaci贸n ante Tigre por penales, las tribunas del Cilindro de Avellaneda comenzaron a cantar contra el 鈥淴eneize鈥. Y en ese momento, Gonzalo Costas se sum贸 a los c谩nticos del p煤blico y fue grabado cantando "todos los de La Boca son unos p... que para Racing nunca quieren venir".
Est谩 claro que el choque ante Boca no ser谩 uno m谩s para Racing, no solo por lo que representa el rival, un cl谩sico, sino que ser谩 la chance de meterse en otra final por un nuevo t铆tulo que adem谩s le otorgar谩 un boleto para disputar la pr贸xima Copa Libertadores, cupo que no pudo obtener por tabla anual.
Por lo pronto, en cuanto al posible equipo, Gustavo Costas tendr谩 tres bajas importantes, ya que Santiago Sosa y Gast贸n Martirena fueron expulsados, y Santiago Solari sali贸 con una molestia muscular y no podr谩n disputar el cl谩sico.